“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pequeña Bodega

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Mendoza, Argentina
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Nos gustó mucho la ambientación, sencilla pero muy cálida y rústica, hasta con cocheras internas y muy cerca de la ciudad. Muy buena calidad en la atención y comida, con mesa de entradas muy variadas. Creo que para ser una parrilla completa deberían aumentar la cantidad de chinculines y mollejas, ya que el resto es abundante y muy bueno. El precio-calidad es aceptable. Apropiado para cumpleaños o reuniones de amigos. Sale de lo común por el sistema de servicio con espada, e insisto, hasta los de buen comer salen satisfechos. Para destacar la atención de la copa de champagne de cortesía al final. Lo recomiendo.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Gran desilusi��n”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Nunca me paso de tener q llegar de un lugar y verme en la necesidad de escribir lo mala que fue mi experiencia. Realmente fui con muchas expectativas, las cuales no se cumplieron. Desde un simple pedido de agua con gas que nunca llego, a la falta de atencion de los mozos y supervisora en todo momento. La comida no logr�� lucirse por la p��sima atenci��n recibida, por eso es que no recomendaria el lugar...

Godoy Cruz, Argentina
“exelente ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Muy buen restaurant, exelente la forma de servir, muy buenos vinos de la casa y el ambiente es muy acogedor, tranquilo y muy bien ambientado.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Mendoza, Argentina
“Comer abundante y variado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Es un lugar donde se come abundante y variado con un precio adecuado. Además, agendan la fecha de tu cumpleaños y para el próximo año estás invitado sin cargo.

Visitado el septiembre de 2013
Guaymallén, Mendoza, Argentina
“alto costo - calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Bien ambientado en estructura de bodega, con una cava con variedad de vinos de la zona. Modalidad spetto corrido, (servicio de trozos mediante espada servida por un mozo), normal, con dos mesas en el centro del mismo con ensaladas varias y otra con entradas interesantes. Opcion de carta, pero la misma se mueve con lo expuesto, asisti con un grupo de amigos grande relacion calidad precio oneroso para la comida respecto de otros lugares similares concurridos, el vino y gaseosas estaban dentro del precio, no asi la cerveza, tan solo una marca de la region, deberia haber variedad por el lugar. Un espacio normal dentro de nuestra consideracion.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente