“Un tour de conocimiento!” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
Buenos Aires
3 opiniones sobre atracciones
“Un tour de conocimiento!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Luego de haber visitado la bodega de Carmelo Patti, la cual es pequeña y artesanal, nos dirigimos en nuestras bicis a esta bodega industrial, donde fuimos recibidos por un guia bilingue quien de una manera muy profesional supo transmitir sus vastos conocimientos tanto de la elaboración del vino como del champagne.
Luego fuimos invitadas a una degustación (previo pago de un arancel de $ 30 - pesos argentinos). Muy recomendables los vinos de esta bodega!

Visitado el noviembre de 2013
BodegaLagarde, Owner en Bodega Lagarde, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimada Myra,

Muchisimas Gracias por tu tiempo en comentar tu experiencia en Lagarde.

Te esperamos pronto por Mendoza!

Lucila

Olivos, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
“no dejen de visitarla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Bodega familiar, muy buenas instalaciones, conserva el ambiente de 100 años atras con las comodidas de hoy, los vinos de los mejores que se producen, los guias amables, instruidos y con la mejor predisposicion para hacerte sentir comodo. algo a tener en cuenta el restaurant si bien cuenta con degustacion de 5 pasos con menu fijo, tienen menu para NIÑOS y tambien realizan picnics, digo para los que no quieren la formalidad de la mesa.

Visitado el noviembre de 2013
BodegaLagarde, Owner en Bodega Lagarde, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Hola Marina,

Muchisimas gracias por tu visita! Nos alegramos mucho que te haya gustado.

Te esperamos pronto!

Lucila Pescarmona
4 opiniones sobre atracciones
“bodega lagarde”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

muy buena eleccion la de visitar esta bodega, fuimos recibidos con mucha ambilidad por el guardia de la entrada y a partir de ese momento todo fue muuuy bueno comenzando por la guia de nombre flor y la recorrida fue tambien excelente muy bien explicada con mucha calidez y simpatia, atendiendo tooodos los requerimientos y consultas del grupo. luego llegamos a un patio interno donde se realizo la degustacion de muy buenos vinos que no se por que en cordoba no se consiguen lo unico que falto fue aun que mas no sea unas galletas o grisines en la degustacion, pero bueno no se puede tener todo. como ven mi putuacion a sido EXCELENTE. volvere en la primera oportunidad que tenga.....GRACIAS LAGARDE.

Visitado el agosto de 2013
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Muy linda la bodega. La visita guiada de las mejores que hice en Mendoza y los vinos fantásticos. El restó parecía muy bueno también

BodegaLagarde, Owner en Bodega Lagarde, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Hola Ezequiel,

Que bueno que has disfrutado tu visita a Lagarde. Te agradecemos el tiempo de escribir tu experiencia.

Te esperamos pronto por Mendoza!

Lucila
Mar del Plata, Argentina
9 opiniones sobre atracciones
“BUENÍSIMO MENÚ Y VINOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Cuando realizamos la excursión de Bodegas, aquí almorzamos, cada plata acompañado por el vino correspondiente, con el asesoramiento de nuestro guía sommelier. De allí trajimos unos Champan riquísimos.. No se lo pierdan

Visitado el noviembre de 2012
BodegaLagarde, Owner en Bodega Lagarde, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimada Mirta M,

Le agradecemos su tiempo para escribir la reseña de su visita a nuestra Bodega.

Nos alegramos que haya disfrutado de nuestro Restaurant y sobre todo nuestros Vinos.

La esperamos nuevamente por Lagarde.

Lucila Pescarmona