“Linda Bodega!!! Ricos Vinos!!!” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 5 de 28 actividades en Lujan de Cuyo
Tipo: Bodegas
Attraction Details
Provincia de Córdoba, Argentina
“Linda Bodega!!! Ricos Vinos!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Agradable bodega boutique, buena degustacion de vinos reserva. Muy atentos y pacientes con los niños. Lo bonito, detrás de la bodega estan sus viñedos!!

BodegaLagarde, Gerente en Bodega Lagarde, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Es un garn orgullo que toda la familia pueda disfrutar del maravilloso mundo del vino.Gracias por compartirlo!

Saludos!

Comodoro Rivadavia, Argentina
29 opiniones de atracciones
“Una opción diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Iniciamos la ruta del vino con un almuerzo exquisito en la Bodega. Muy buena atención y muy buena compañía. La comida fue gourmet, acompañada del vino correspondiente. Excelente!!! De la recorrida por la bodega, lo que más me gustó fue la explicación de los vinos espumantes. Muy buena la guía!!!!

Visitado el enero de 2014
Muchas Gracias por tu comentario! es un placer saber que tuvieron una grata experiencia!
Lagarde es una de las pocas bodegas que aun elabora sus espumantes de manera artesanal con lo cual es muy importante para nosotros que nuestros visitantes lo valoren

Gracias!

Buenos Aires
10 opiniones de atracciones
“Tour recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Hemos realizado el tour de visita por la bodega el cual es muy agradable y didáctico.
Al finalizar se degustan unos ricos vinos producidos por la bodega.
Vale la pena conocerla.

Visitado el enero de 2014
BodegaLagarde, Gerente en Bodega Lagarde, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Marcelo;
Muchas gracias por tu tiempo y tus comentarios, nos alegramos de que hayas disfrutado tu visita y esperamos verte nuevamente durante tu proxima estadia en Mendoza.

Gracias!
Valencia, Venezuela
12 opiniones de atracciones
“Divina visita!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

El perfecto final del tour fue ir a Bodega Lagarde. Un almuerzo sencillo pero exquisito a la vez, en un ambiente campestre espectacular. La atención fue maravillosa, felicidades a todas las personas que nos atendieron. Y de sobremesa, un paseo maravilloso por sus viñedos. Divino, Simplemente divino!

Visitado el octubre de 2013
BodegaLagarde, Owner en Bodega Lagarde, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Querida TravelgrilVZLA,

Muchisimas gracias por tu visita y tambien por el tiempo para compartir tu experiencia en nuestra Bodega.
Nos alegramos que tu experiencia haya sido positiva y que te lleves un bello recuerdo de nuestra Bodega.

Actualmente, nuestros vinos se encuentran en Venezuela.

Los esperamos nuevamente!

Cordiales Saludos,

Lucila Pescarmona
General Guemes, Argentina
7 opiniones de atracciones
“Una experiencia para degustar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Recorrida por las instalaciones de la bodega.
Conociendo los diferentes cortes que elabora y la forma de embotellado.
Cena con maridaje de cinco cepas diferentes.
Muy recomendable

Visitado el noviembre de 2013
BodegaLagarde, Owner en Bodega Lagarde, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Fabricio,

Muchisimas gracias por tu visita y por el tiempo en recomendarnos en Trip Advisor.

Te esperamos nuevamente por la Bodega para otra copa de vino!

Cordiales Saludos,

Lucila Pescarmona