“un clasico” 4 de 5 estrellas

+54 261 498-1974
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 32 cosas que hacer en Lujan de Cuyo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: La Familia Arizu cuenta con una trayectoria de más de 100 años en la industria vitivinícola nacional. Dirigida actualmente por la tercera y cuarta generación, la Bodega Luigi Bosca constituye uno de los pocos establecimientos vinícolas que, a lo largo de las décadas, permanecen en manos de la familia fundadora y, por su prestigio, se ha convertido en un paradigma del vino nacional. Los pilares sobre los cuales han logrado consolidar su trayectoria han sido la expansión a nivel internacional, su prestigio basado en la experiencia transmitida a lo largo de los años, la constante y homogénea calidad en los vinos y la permanente búsqueda de la excelencia mediante la innovación y la tecnología de avanzada. Bodega Luigi Bosca no solo es uno de los establecimientos productores con mayor participación en el mercado local de vinos premium, sino que sus etiquetas están presentes en los cinco continentes y llegan a más de 50 países del mundo.
Olivos, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“un clasico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

visita con degustacion formal. sin palabras para los productos...excelentes. lamentablemente no cuenta con restaurant. muy bueno el detalle de ofrecer galletitas saladas durante la degustacion para limpiar el paladar.

Visitado el noviembre de 2013

Mar del Plata, Argentina
62 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 113 votos útiles
“Vinos de calidad premiun”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Es excelente la atención. Se puede reservar lugar para la cata por email ( ya que tiene cupos limitados) El costo por persona es accesible ( el cual se descuenta de cualquier vino que adquiera al terminar la visita. ) El guía súper amable y muy conocedor de la historia única del lugar. Bodega de vinos excelentes. se degustan todos vinos de primera calidad.

Visitado el noviembre de 2013
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“mhmmm”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Fui un sábado al mediodía sin reserva. No nos dejaron entrar ni siquiera a la parte donde se venden los vinos (era nuestro último día en mendoza y no teníamos chances de volver en otro momento). El colmo fue pedirle al señor de seguridad que nos mostrara dónde estábamos en el mapa y que me dijera que no sabía.
El contraste comparado con otra bodega ahí pegada fue notable.

Visitado el octubre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Muy recomendable, excelentes vinos el guia q nos acompaño en nuestra visita fue muy amable y cordial. Estaria bueno que la degustacion de vinos se haga con distintas copas ya que solo habia una copa x persona para degustar diferentes vinos.

Tandil, Argentina
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente equilibrio entre tecnologia e historia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

La chica que nos guío sabia muchisimo, y fue muy atenta. Sin duda una de las mejores bodegas de Mendoza. La cata del final de la visita es genial!

Visitado el agosto de 2013