“Muy linda!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 30 Actividades en Lujan de Cuyo
Tipo: Bodegas, Comida y bebida
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: La Familia Arizu cuenta con una trayectoria de más de 100 años en la industria vitivinícola nacional. Dirigida actualmente por la tercera y cuarta generación, la Bodega Luigi Bosca constituye uno de los pocos establecimientos vinícolas que, a lo largo de las décadas, permanecen en manos de la familia fundadora y, por su prestigio, se ha convertido en un paradigma del vino nacional. Los pilares sobre los cuales han logrado consolidar su trayectoria han sido la expansión a nivel internacional, su prestigio basado en la experiencia transmitida a lo largo de los años, la constante y homogénea calidad en los vinos y la permanente búsqueda de la excelencia mediante la innovación y la tecnología de avanzada. Bodega Luigi Bosca no solo es uno de los establecimientos productores con mayor participación en el mercado local de vinos premium, sino que sus etiquetas están presentes en los cinco continentes y llegan a más de 50 países del mundo.
El Bolson, Argentina
24 opiniones sobre atracciones
“Muy linda!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2014

Muy linda la Bodega, las plantaciones, la construcción!!
El recorrido fue excelente ya que el señor nos fue explicando todo y muy interesante!
Impacta la cantidad de barricas que tienen.
La degustación es en un salón muy bonito donde están expuestos todos sus vinos...que incluso después se pueden comprar!!

Visitado el enero de 2014

Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
8 opiniones sobre atracciones
“Fineza y buen gusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2014

Una de las Bodegas mejor ambientadas para los conciertos de Música Clásica por los Caminos del vino.
Muy buena su visita guiada, y tiene buena circulacion de micros para llegar a ella

Visitado el abril de 2014
La Plata, Argentina
14 opiniones sobre atracciones
“Hay que ir con reserva”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2014

Otra de las tantas bodegas que hay que ir con reserva y no tienen mucha ambición de marketing por aprovechar la gente que va sin reserva y quiera ver un poco y comprar algo. Si bien a nosotros nos permitieron ingresar, comparando con otras bodegas nos sorprendió como atendían a los turistas, los dejan esperando afuera hasta que se forma un grupo luego comienza el guía (poco presentable, vestido así nomás, cuando en otras bodegas están bien vestidos con el logo) La verdad que me llamó la atención que no está muy preparado para mostrar a la gente. Si tengo que destacar donde se realiza la cata y la venta de vinos, un lugar hermoso.

Visitado el noviembre de 2014
9 opiniones sobre atracciones
“Una visita informativa con final feliz”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2014

Recorrer una bodega es muy interesante, como en este caso lo fue, la guía mostró conocer muy bien el tema y pudo contar y evacuar todas las dudas que fueron apareciendo durante el recorrido. Las instalaciones no son excesivamente grandes con lo que se puede tener una idea bastante acabada de cual es el proceso entero que encierra la producción de un vino de calidad.
Al final, la degustación de los vinos cierra una buena visita para hacer. El costo de la entrada (creo que de $90) se bonifica si se efectúa una compra.
Muy recomendable si te interesan los buenos sabores.

Visitado el octubre de 2014
23 opiniones sobre atracciones
“Interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2014

Visitamos la bodega Luigi Bosca dentro de un plan de 4 bodegas y la colocamos en el 2do lugar.
En principio tuvimos que esperar demasiado porque estaban retrasados y en un lugar no muy comodo, afuera y en la entrada del lugar.
La visita nos parecio muy correcta y el lugar muy bien logrado.
Luego de recorrer todos los procesos del vino terminamos en una barra muy linda degustando distintas variedades de vino tinto.
De paso nos llevamos algunas botellas.
Muy recomendable.

Visitado el noviembre de 2013