“El lugar mas lindo de Mendoza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cavas Wine Lodge

Añadiste Cavas Wine Lodge a tu lista de perfiles guardados
Cavas Wine Lodge
5.0 de 5 Hotel   |   Costa Flores | Alto Agrelo, Lujan de Cuyo, Mendoza 5507, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Lujan de Cuyo
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“El lugar mas lindo de Mendoza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Es un Relais & Chateaux enclavado en un antiguo viñedo con vistas al Cordon del Plata. Las habitaciones son casas super confortables y calidas con grandes espacios y vistas. Los dueños mismos estan en cada detalle de la atención. La comida creada por el Chef Martin Gandulfo cuidada al detalle. El spa super agradable y con buenas ofertas de tratamientos. No hubo nada que quisieramos que no nos dieron. Queríamos comer a la luz de las estrellas....nos armaban la cena en la terraza de la habitacion, prendiendo el hogar y dandonos mantas y bolsas de dormir. Anduvimos en bicicleta por los viñedos y visitamos Catena Zapata, salimos a correr (con espanta perros...;)) cabalgamos por los viñedos acompañados por una enóloga que nos explico con lujo de detalles cada viñedo de nuestro paseo. Fuimos a hacer trekking por el cerro Arenales guiados por un experto en montañismo que nos ofreció un pic-nic de lujo al llegar al pico del cerro. Estuvo todo increiblemente magico. No dudo en volver en mi proxima visita a Mendoza. Gracias Martin y Cecilia!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

NY, NY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

La verdad, nos pusimos en contacto con el Lodge para agradecerles personalmente, ya que creemos que es muy facil criticar y a veces no nos tomamos el tiempo para escribir las cosas buenas. Queremos agradecerles a todos los que hacen Cavas Wine Lodge. Estuvimos el 1ero de Abril y fue una experiencia inolvidable! Desde cada detalle de la habitacion, el servicio, los espacios, la atencion, TODO de primer nivel. Nos fuimos diciendo que habiendo recorrido muchos lugares, este es sin duda no solo un favorito sino de los mejores lugares a donde estuvimos. No hago mas que agradecerles a todos, felicitarlos y dejar mi recomendacion para cualquier persona que este pensando en ir. Ubicado dentro del viñedo, la habitacion es INCREIBLE, la comida excelente, el vino de los mejores, los servicios de primer nivel. Recomendamos el tratamiento de spa y visitar todos los espacios. Da gusto conocer un lugar asi que se complemente con profesionales y personas tan amables.
Felicitaciones! 10/10

Consejo sobre las habitaciones: Todas son increibles.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Es un orgullo que haya lugares asi en Argentina. Hasta por mail te hacen sentir un buen húesped. El lugar es bello, lleno de diseño. Las clases de cocina al aire libre una exelente idea, todo perfecto. Si se puede pagar, hay que ir. Es un poco caro para los argentinos, por eso esta lleno de extranjeros, que elijen bien y tienen muchos dolares.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el lugar. Ahora precioso con todas las uvas listas para la cosa hecha. El hotel bueno, habitaciones grandes, cómodas y buen diseñados. La única queja es que si se nos hizo caro para lo que era.

• Se alojó el febrero de 2012
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

Nuestra estadía en Cavas fue mas que placentera. Desde el impactante paisaje de viñedos con la cordillera de los Andes de fondo, la original arquitectura del hotel, hasta la calidez indiscutible del personal y sus dueños, se conjugan para lograr un ambiente único en el que en todo momento nos sentimos tan a gusto como en casa.
Todos los detalles están pensados y cuidados, fuimos recibidos en las escaleras de ingreso al hotel con una exquisita copa de vino de su propia producción mientras el equipaje fue llevado a nuestra habitación. La recepción, decorada con excelente gusto, con un estilo entre colonial y moderno que nos atrapó por completo, se comunica con un patio y una galería que tienen vista a los viñedos y a la cordillera de los Andes...Hermoso!
Hacia la izquierda de la recepción está el spa diseñado con estilo marroquí, un lugar especialmente cuidado para la relajación y descanso que resulta difícil abandonar.
Las habitaciones son increíbles! Muy confortables, amplias, luminosas, muy privadas, decoradas con impecable gusto y con vista a un paisaje espectacular.
No puedo dejar de mencionar la buena atención y predisposición del personal quienes están siempre atentos a cualquier necesidad o solicitud que el huésped pueda tener.
Estuvimos en el hotel el 31/12/2011 para despedir el año.... me resulta difícil describir esa noche porque siento que con palabras no podré reflejar la realidad.
Por donde empezar? Las mesas para la cena estaban dispuestas en la galería, los caminos entre los viñedos iluminados con velas y el principal, que tiene los Andes de fondo, estaba iluminado con antorchas. Los diferentes platos y vinos fueron exquisitos!!! A las doce hubo un espectáculo de fuegos artificiales increíble y al finalizar un DJ paso música para todos los gustos.
Cavas es un lugar lujoso y elegante que sabe conservar la belleza de las cosas simples.
Como Argentina debo confesar que me sentí orgullosa de que en nuestro país exista un lugar así y sea una suerte de embajador de nuestro “asadou”, nuestro “tangou” y nuestra gente.
Sin lugar a dudas volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan la habitación corner
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Cavas Wine Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cavas Wine Lodge

Dirección: Costa Flores | Alto Agrelo, Lujan de Cuyo, Mendoza 5507, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Lujan de Cuyo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Lujan de Cuyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 414 € - 979 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Cavas Wine Lodge 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cavas Wine Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cavas Wine Hotel Agrelo
Cavas Wine Lodge Mendoza/Lujan De Cuyo
Cavas Wine Mendoza

Si es el propietario o director del Cavas Wine Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.