“Nada más romántico que Cavas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cavas Wine Lodge

Añadiste el Cavas Wine Lodge a tu lista de perfiles guardados
Cavas Wine Lodge
5.0 de 5 Hotel   |   Costa Flores | Alto Agrelo, Lujan de Cuyo, Mendoza 5507, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Lujan de Cuyo
Buenos Aires
“Nada más romántico que Cavas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

La atención, la comida, los vinos, el spa, las habitaciones son de una calidad pocas veces vista en la Argentina y que te sorprende gratamente.
Sin dudas el mejor lugar de la Argentina para pasar un fin de semana romántico y desestresante.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

402 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

El hotel cuenta con habitaciones amplias y confortables. Todo el personal del hotel es muy amable, reciben al huesped con una copa de vino y tambièn ofrecen un servicio de cata para ayudar a entender las diferentes caracterìsticas de los vinos de la zona. El restaurante tiene una vista inmejorable de la cordillera, los platos son deliciosos y el servicio tambièn, al menos para esta època del año asì fue. Los desayunos son abundantes y con gran variedad.
Si tuviera que puntear al hotel le darìa un 10, ya sea por la ubicaciòn, servicio y atenciòn, fue todo excelente; pero lamentablemente hubo dos aspectos que me dejaron un sabor agridulce. POr un lado, en el restaurante del hotel y en las habitaciones "hace frio", no se puede calefaccionar un ambiente con un caloventor y tampoco creo que se pueda dormir aspirando el humo de una chimenea. Es un problema grave para el invierno que deberìan solucionar.
Por otro lado, me resultò abusivo el precio que nos cobraron por los servicios de remise para visitar bodegas, visita a la ciudad, etc, teniendo en cuenta que las distancias son cortas. Entiendo que sean bilingues los choferes, pero no lo veo como una ventaja.
Felicito al personal del hotel, son todos muy amables.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
DiscoverMendoza, Propietario en Cavas Wine Lodge, respondió a esta opinión, 24 marzo 2013
Estimado huesped,
Le agradecemos mucho los excelentes comentarios. En cuanto a su mencion del frio quisieramos aclarar que tanto las habitaciones como el casco principal cuentan con muy buena calefaccion por radiadores. El año pasado ustedes llegaron justo al reabrir el lodge luego del cierre anual (cerramos 2 semanas) y tuvimos la mala suerte de tener un frio polar que duro una semana. Fueron dos situaciones adversas que afectaron su estadia...Lamentamos mucho este inconveniente. Este año por primera vez no cerraremos en el invierno y se mantendra el calor constantemente. Tenemos inclusive 3 nuevas villas recien inaugurdas con calefaccion por losa radiante y jacuzzis exteriores! Esperamos poder recibirlos nuevamente. Gracias por escribir y hacernos llegar sus impresiones y felicitaciones. Cordialmente, Martin, Cecilia y el equipo de Cavas Wine Lodge
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Cavas, para mi, y despues de haberme alojado en muchos hoteles en esta ciudad, es la opcion TOP en Mendoza.
Las habitaciones me resultaron innovadoras, cada una cuenta con una terraza hermosa e individual donde se puede apreciar la vista del cordon del plata y a la vez tomar el desayuno , el te por la tarde, es magnifico!
Ademas cada habitacion tiene su propia piscina tambien individual.
La gastronomia es excelente.
No tengo mas que felicitaciones a sus propietarios por el buen gusto y distincion, y mi recomendacion 100% para quien lea esta calificacion.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Es un Relais & Chateaux enclavado en un antiguo viñedo con vistas al Cordon del Plata. Las habitaciones son casas super confortables y calidas con grandes espacios y vistas. Los dueños mismos estan en cada detalle de la atención. La comida creada por el Chef Martin Gandulfo cuidada al detalle. El spa super agradable y con buenas ofertas de tratamientos. No hubo nada que quisieramos que no nos dieron. Queríamos comer a la luz de las estrellas....nos armaban la cena en la terraza de la habitacion, prendiendo el hogar y dandonos mantas y bolsas de dormir. Anduvimos en bicicleta por los viñedos y visitamos Catena Zapata, salimos a correr (con espanta perros...;)) cabalgamos por los viñedos acompañados por una enóloga que nos explico con lujo de detalles cada viñedo de nuestro paseo. Fuimos a hacer trekking por el cerro Arenales guiados por un experto en montañismo que nos ofreció un pic-nic de lujo al llegar al pico del cerro. Estuvo todo increiblemente magico. No dudo en volver en mi proxima visita a Mendoza. Gracias Martin y Cecilia!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
NY, NY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

La verdad, nos pusimos en contacto con el Lodge para agradecerles personalmente, ya que creemos que es muy facil criticar y a veces no nos tomamos el tiempo para escribir las cosas buenas. Queremos agradecerles a todos los que hacen Cavas Wine Lodge. Estuvimos el 1ero de Abril y fue una experiencia inolvidable! Desde cada detalle de la habitacion, el servicio, los espacios, la atencion, TODO de primer nivel. Nos fuimos diciendo que habiendo recorrido muchos lugares, este es sin duda no solo un favorito sino de los mejores lugares a donde estuvimos. No hago mas que agradecerles a todos, felicitarlos y dejar mi recomendacion para cualquier persona que este pensando en ir. Ubicado dentro del viñedo, la habitacion es INCREIBLE, la comida excelente, el vino de los mejores, los servicios de primer nivel. Recomendamos el tratamiento de spa y visitar todos los espacios. Da gusto conocer un lugar asi que se complemente con profesionales y personas tan amables.
Felicitaciones! 10/10

Consejo sobre las habitaciones: Todas son increibles.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Cavas Wine Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cavas Wine Lodge

Dirección: Costa Flores | Alto Agrelo, Lujan de Cuyo, Mendoza 5507, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Lujan de Cuyo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Lujan de Cuyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 326 € - 612 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Cavas Wine Lodge 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Cavas Wine Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cavas Wine Hotel Agrelo
Cavas Wine Lodge Mendoza/Lujan De Cuyo
Cavas Wine Mendoza

Si es el propietario o director del Cavas Wine Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.