“Imperdible” 5 de 5 estrellas

Buenos Aires
12 opiniones sobre atracciones
“Imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Fuimos a almorzar con mi esposa. El lugar es espectacular, la mejor vista de viñedo y montañas. El menú de pasos es excelente, muy inspirado, inteligente, moderno. El servicio es impecable y los vinos... un tema aparte. Para mí, de los mejores de Argentina. En todas sus líneas, destacan por su frescura, complejidad y perfección (enólogo Pablo Cúneo). Realmente una gran experiencia. La visita a la bodega, interesantísima.

Godoy Cruz, Argentina
7 opiniones sobre atracciones
“Nada sorprendente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Visité la bodega en dos oportunidades. La primera vez, atendida por Carolina, fue una muy buena experiencia, con una degustación excelente. Sin embargo, luego de ganar un premio por su restaurante, decidimos ir a almorzar. La expectativa era muy alta y, sin embargo, resultó ser más de lo mismo. El servicio dejó bastante que desear y los platos si tenían una presentación admirable. Sin embargo en sabor no fue deslumbrante.

Visitado el diciembre de 2013
5 opiniones sobre atracciones
“Pésima experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La recepción mala y muy mal organizada. La visita solo duro unos minutos y la guía no tenía conocimientos ni ganas de explicar nada. Había cucarachas en la zona de fabricación del vino. La comida mal servida y el restaurante lleno de moscas. Pasamos un calor insoportable y a la hora de pagar nos cobraron 50% más caro que lo anunciado públicamente en su página web oficial? UNA ESTAFA y una mentira total además de vinos mediocres.

Córdoba, Argentina
7 opiniones sobre atracciones
“Esperaba más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

El fuerte de esta Bodega seguramente es el Restaurante, si solo tomás la visita y la degustación es bastante decepcionante, la guia en si fue básica ( demasiado) y un tanto aburrida, lo mejor fue la sala de degustación porque tiene una vista increible pero las copas estaban mal lavadas, lo cual considero un terrible descuido, no había agua y cuando la trajeron estaba a temperatura ambiente o sea tibia, degustamos 3 vinos tintos y a pedido nuestro uno blanco, en otras bodegas por menos precio fueron mucho más generosos y esmerados.

argentina
60 opiniones sobre atracciones
“increíble experiencia culinaria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

El restaurante es estupendo, el chef nos explicó cada uno de los cinco pasos en que consistía la comida, fue muy interesante. La comida diferente y estupenda. El mejor medallón de lomo que he comido en años. La arquitectura del lugar estupenda con un paisaje maravilloso. Lo unico que no me gustó es que fuimos con un niño de 2 años y nos cobraron 190 pesos y le dieron un plato de fideos que ni siquiera estaba muy bueno.

Visitado el diciembre de 2013