“¡Las mejores vacaciones!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa En El Campo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ondara
Casa En El Campo
Partida Vinyals 2-134 | Pobla de Vallbona, Ondara, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ondara
Londres, Reino Unido
“¡Las mejores vacaciones!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Oh dios mío, ¡qué fantástico lugar para alojarse! ¡Nos alojamos aquí en agosto de 2012 con un grupo de 12 y fue absolutamente fantástico! Nos lo pasamos en grande. La villa es preciosa, impecablemente limpia, parece un auténtico hogar. Jeff y Karen hicieron un trabajo fantástico con la villa y el jardín. Son unos anfitriones fantásticos, muy serviciales y siempre muy amigables. Las instalaciones son excelentes, (piscina, trampolín, tenis de mesa, barbacoa, televisión con Sky TV, zona de comedor al aire libre, etc). Es un muy buen lugar para alojarse... Denia está a 10 minutos y el supermercado solo a 2 minutos de la villa. Definitivamente volveremos otra vez muy pronto. Muchas gracias a vosotros por todo lo que habéis hecho por nosotros... ¡habéis sido geniales! Marketa y Pavel

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

14 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
East Grinstead, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Esta es nuestra segunda estancia en Casa En El Campo, había olvidado lo bueno que era hasta que volvimos este año, qué estancia tan fantástica tuvimos, es muy difícil mejorar la perfección, pero, ¡Jeff y Karen de alguna forma lo consiguieron! Una hermosa casa de verano se ha añadido, un montón de lugares encantadores para sentarse y relajarse en el jardín, también han añadido una barbacoa de ladrillo. Jeff y Karen eran los anfitriones de una genial noche de barbacoa durante nuestra estancia (y ¡Jeff incluso nos ayudó a elegir nuestra carne en el supermercado local como nuestro español es un poco dudoso!). Su hija, Bet, organizó paseos a caballo para nosotros en los establos locales e incluso nos llevó a jamelgo, pasamos una mañana muy hermosa en el campo español. La piscina estaba impecablemente limpia, así como el resto de la casa, Karen incluso lavaba las toallas de playa para nosotros, ¡ qué bueno es eso como servicio! Este es un refugio perfecto si usted está buscando unas vacaciones relajantes en el sol español, hay un montón de lugares para visitar en la zona, la playa de Las Marinas a sólo 15 minutos de distancia en coche, con buenos restaurantes con vistas a la playa, Denia y un poco más lejos en una gran ciudad llena de excelentes bares, restaurantes y tiendas. Volveremos el año que viene, qué bien nos lo pasamos.. Teresa, Chris, Sue & Peter.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Casa En El Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa En El Campo

Dirección: Partida Vinyals 2-134 | Pobla de Vallbona, Ondara, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Ondara
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ondara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 90 €
Casa En El Campo Ondara, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Casa En El Campo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Casa En El Campo a tu lista de perfiles guardados