Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pequeño hotel construido para facilitar la visita del Parque Nacional de Yala.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Kithala Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Kithala Resort a tu lista de perfiles guardados
Kithala Resort
3.5 de 5 Hotel   |   Kataragama Road, Tissamaharama, Sri Lanka (Previamente Priyankara Hotel)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Tissamaharama
Certificado de excelencia
Marbella, España
Colaborador de nivel
47 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Pequeño hotel construido para facilitar la visita del Parque Nacional de Yala.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Pequeño hotel con buenas instalaciones aunque con poco espacio disponible.
Las habitaciones y baños son pequeños igualmente como los espacios comunes del comedor ,la piscina y el jardin.
Servicio atentoy desayunos y cenas con una oferta limitada de platos.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

331 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    131
    121
    45
    22
    12
Ver opiniones para
89
140
19
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tissamaharama
Colaborador de nivel
7 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Volver del parque natural de Yala (hemos visto leopardooos!!!) llenos de polvo y encontrarnos este magnifico hotel ha sido una maravilla. El personal muy majete, piscina de lo mejor, muy limpio y fantastica comida,

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
10 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Lo primero q hizo el personal del priyankara cuando llegamos y lrs preguntamos si tenian habitaciones libres fue timarnia con el precio (90 USD) ya que en internet la habitacion estaba a 50! A pesar de todo aceptamos! En el precio iba incluido el desayuno, pero como al dia siguiente madrugabamos para hacer safari por el parque de yala, nos preparanon el desayuno para llevar, escaso y cutre! Yo intente decirles que no era justo q me cobraran lo mismo q si me hubiera tomado el desayuno del bufet libre ( muxho mejor) pero no hubo manera! La habitacion estaba bien y la piscina tambien con vistas a los campos de arroz! Decidimos quedarnos un dia mas y cual fue nuestra sospresa cuando empezamos a oir un martillo neumatico infernal en la puerta de nuestra habitacion! Dolor de cabeza fatal! Les dijimos q no etabamos pagando 90 dolares para oir un martillo neumatico, nos dijeron q nos harian un descuento en la habitacion y q nos invitaban a comer. Lo d la comida si lo cumplieron, pero con lo del descuento intentaron timarnoa diciendo q como la habitacion valia 110 dolares q nos la dejaban por 90! Cuando les dijimos q el precio q nos habian dicho al principio no era 110 sino 90, se enfadaron y nos tiraron a la cala el equivalente en rupias a 13 euros! La calidd de las habitaciones difiere enormemente entre las renovadas y las mas viejas. Estas ultimas son horribles y no valen 90 dolares ni de broma! En general el hotel no esta mal ( si te toca una habitacion de las nuevas con vista a la piscina) pero son unos timadores y van de listillos y cuando los pillas se enfadan, pero siempre se acaban saliendo con la suya!

  • Se alojó el octubre de 2011
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leganés, España
Colaborador de nivel
18 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Habitaiones sencillas pero bien acondicionadas.Frigorifico y caja fuerte. Restaurante con buena comida ,aunque con precios elevados para la media. Piscina

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toledo
Colaborador de nivel
55 opiniones
28 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Hotel que tras verlo en su página web, al llegar defrauda. En su web indican que uno de sus mayores puntos de interés son las vistas desde la piscina a los arrozales donde se puede ver bastante vida salvaje y bastantes pájaros. Para nosotros esto no fue así, tal vez debido a que habían quemado los arrozales, con lo que las vistas eran de unos campos quemados sin vida alguna. Las fotos de su web también engañan, ya que parece que se hayan hecho el día de la inauguración, hace ya algunos años. El hotel estaba de obras de ampliación, algo que se notaba al ver a los albañiles pasar a nuestro lado cuando estábamos en la piscina. La habitación en si era bastante apañada con dos camas de 90 juntas. Aparte de esto no tenía nada más de especial. El baño era de los mejores que hemos visto, totalmente nuevo y bastante moderno con mampara de cristal y toda la grifería nueva. El restaurante lo único que tiene de particular son las vistas a los arrozales, pero al llegar la noche, al no poder ver los campos quemados tenía su encanto, aunque, eso sí, la variedad de comida era bastante escasa. Este hotel, como tantos de su zona, parece un punto de paso para poder ir al Parque Nacional Yala, una visita que no os debéis perder!
Detalle para novios: Habitación decorada

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tissamaharama
A 1.6 km
Blue Turtle Hotel
Blue Turtle Hotel
N.° 1 de 9 en Tissamaharama
4.5 de 5 estrellas 52 opiniones
A 0.0 km
Hotel Chandrika
Hotel Chandrika
N.° 4 de 9 en Tissamaharama
4.0 de 5 estrellas 297 opiniones
A 0.8 km
The Safari Hotel
The Safari Hotel
N.° 5 de 9 en Tissamaharama
4.0 de 5 estrellas 366 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.2 km
Thaulle Resort
Thaulle Resort
N.° 2 de 9 en Tissamaharama
4.5 de 5 estrellas 42 opiniones
A 13.0 km
Jetwing Yala
Jetwing Yala
N.° 1 de 3 en Yala National Park
4.5 de 5 estrellas 540 opiniones
A 18.9 km
Cinnamon Wild Yala
Cinnamon Wild Yala
N.° 1 de 1 en Kirinda
4.5 de 5 estrellas 856 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Kithala Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kithala Resort

Dirección: Kataragama Road, Tissamaharama, Sri Lanka (Previamente Priyankara Hotel)
Ubicación: Sri Lanka > Provincia Sur > Tissamaharama
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Tissamaharama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 238 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Kithala Resort 3.5*
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kithala Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Kithala Resort Sri Lanka/Tissamaharama

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Kithala Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.