“Hotel diferente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H2 Oviedo

Añadiste el H2 Oviedo a tu lista de perfiles guardados
H2 Oviedo
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. de Lugones-Sama Km 1 | La Fresneda-Siero, 33429 Viella, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Viella
La Coruña
“Hotel diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Es un hotel ideal para conocer diferentes puntos de Asturias... se encuentra muy cerca de Oviedo y a menos de 30 minutos de Gijon. Las habitaciones cumplen con la expectativa de calidad precio...La única pega es que recepción y cafeteria la atiende una sola persona y eso dificulta un poco el tomarse algo en el bar ... pero todo lo demás muy bien.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

Cambados, Galicia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Nos alojamos una noche pero no se me han quedado ganas de quedarme más días . Oye es verdad que el precio está muy bien para lo que es , no pidas más por 36€ con desayuno incluido.
No volvería ni con los ojos cerrados , me esperaba una mejor ubicación , tienes que depender de coche.Parecer ser,que en la web ponen las fotos de las mejores habitaciones , no sé si sólo era nuestra habitación pero la calefacción no funcionaba correctamente , pasé frío. Además de eso , se escuchaba todo de las otras habitaciones.. había una puerta misteriosa en nuestra habitación que estaba cerrada , adivina a dónde daba.
¿Wifi? nada de eso , no funcionaba,a mi dentro de lo que cabe no me influyó mucho , pero, ¿y la gente que necesitaba trabajar con el ordenador?. Me da mucho coraje cuando dicen que disponen de ciertos elementos que después no se cumplen , vale es muy barato , pero que no te tomen el pelo por lo menos.
La limpieza dejaba mucho que desear , normalmente el cuarto de aseo cuando está limpio , siempre se ponen unas cintas de limpieza que indican que está limpio.Sin olvidar que la ducha estaba rota.
Había una radio en el cabezal de la cama que no funcionaba , estilo serie "cuéntame cómo paso".
Un desayuno muy muy pésimo , el zumo de naranja parecía helado de hielo de naranja derretido , el mismo sabor , de bollería mini croissants y mini napolitanas , cuidado están como piedras , hay para hacer tostadas , pero dada la poca limpieza de la tostadora yo no fui muy valiente . En general muy mal , lo único que destacaría es que al ser un hotel con las habitaciones totalmente separadas de la zona de recepción y cafetería , nadie se entera ni a que hora sales ni a que hora entras , pero también es verdad que los ruidos fuera son más , siempre hay gente hablando fuera y gracias que no nos ha tocado ninguna excursión de niños.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Hay que tener en cuenta en mi opinión que a mi no me importa que el hotel esté aislado y se dependa del coche, para algunas personas esto puede ser un problema.

A favor tiene un precio muy competitivo, he estado en habitaciones de hotel con más estrellas y mayor factura bastante más pequeñas, bien es verdad que no es lujoso y algunos remates dejan algo que desear, pero aún así la relación calidad/precio me pareció muy buena.

El desayuno normalucho, el personal muy agradable, aunque algo caoticos con las reservas, aceptan perros sin añadir un suplemento.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Alcorcón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

El hotel tiene categoría de tres estrellas, no se quien lo catalogaría, bueno si abres la ventana y no llueve puedes verlas en el cielo, porque en el hotel brillan por su ausencia. La comida increíble que se sirvan así en Asturias mala y además mal aderezada, además sin opción de poder pedir algo diferente al menú establecido pues no podías pedir nada ni pagando lo que fuera, pues no había nada, lo tomas o lo dejas. Y no se te ocurriera querer tomarte una copa sencillamente no había, increíble en el 2013. bajamos dos pedimos dos gin-tonic y no había mas que para uno pero es que de ninguna marca. La situación del hotel es de incomunicación total, impensable querer darte un paseo imposible, esta situado entre carreteras sin arcén. Lo siento Asturias no se merece este hotel, sencillamente la desprestiguia.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Alcorcón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Nosotros al ir en grupo para mayores de 55 años,y tener concertadas todas las excursiones,no, nos importó demasiado lo aislado que estaba el hotel.pues bien estábamos todo el día fuera. Pero en cambio había otros inconvenientes,como que este hotel, no está preparado para las personas mayores,las habitaciones de arriba hay que subir por escaleras con las maletas sin ascensor,y las que están abajo son peores,tienen humedad y arañas. Y esto doy fe de ello porque la vi,que se la dieron a otras personas. A mi me dieron una bastante bien en la segunda planta,estaba limpia,y era cómoda(no me puedo quejar) en cambio las comidas malas,solo en un par de ocasiones se esmeraron mas,la cena de la llegada y la cena de la despedida. Los desayunos un desastre,escasos,y hasta un día faltó el pan y los curasanes, El lugar donde ponían el mini bufett super pequeño y ahí nos apiñábamos todos a la vez para poder coger algo y desayunar....En fin un desastre!!! El segundo día mi marido y mas personas no les sentó bien la comida y se pusieron malos con gastroenteritis . No me extraña aprovechan todo,y tendrían que tener mucho cuidado con los alimentos.En las excursiones nos dieron bien de comer,pero en el hotel pésimo. Solo me queda que decir que Asturias precioso!!! a pesar de todo mereció la pena. Habrá que ir en otra ocasión para poder degustar la gastronomía Asturiana que estoy segura que debe ser fantástica......

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en H2 Oviedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H2 Oviedo

Dirección: Ctra. de Lugones-Sama Km 1 | La Fresneda-Siero, 33429 Viella, España
Ubicación: España > Asturias > Siero > Viella
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Viella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H2 Oviedo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H2 Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Fresnos
Los Fresnos Hoteles
h2 Los Fresnos Viella
Los Fresnos Hotel Oviedo
H2 Oviedo Asturias/Viella

Si es el propietario o director del H2 Oviedo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.