“La peor experiencia de mi vida” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre H2 Oviedo

Añadiste H2 Oviedo a tu lista de perfiles guardados
H2 Oviedo
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. de Lugones-Sama Km 1 | La Fresneda-Siero, 33429 Viella, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Viella
Toledo, España
“La peor experiencia de mi vida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

No me quiero enrollar porque si cuento todo lo que me pasó en este hotel (Motel mejor dicho) Llenaría páginas y páginas. Llevo viajando aproximadamente 10 años a razon de 3-4 viajes al año y en todo ese tiempo JAMAS me habían tratado como aquí, es mas, aun me siguen tratando asi puesto que los he denunciado a consumo y siguen intentando reirse de nostros.

Pelos en las toallas, Moho en la bañera, actitud chulesca de la gente, buffet de desayuno 100% de Bobfrost, caja fuerte? minibar? aire acondicionado? en fin, no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

nosotros nos hemos alojado estas vacaciones y a sido todo un fraude en Internet hay fotos de habitaciones muy nuevas y es mentira por lo menos la nuestra era muy vieja todo muy estropeado y en mal estado,no funciona Internet y la ubicación es penosa.no hay aire acondicionado,ni los propios trabajadores te indican bien para poder llegar al hotel,aunque es barato no es nada recomendable preferimos pagar algo mas y que este en mejor estado y por lo menos que no te engañen como esta gente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Viella

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

He estado con mi familia una noche en el hotel H2Oviedo, reservé una habitación cuádruple, por el fantástico precio que ofertaban, aunque he de reconocer que con cierto temor por los comentarios realizados por otros viajeros y la verdad nos sorprendió gratamente, creo que ofrece una buena relación calidad precio, la habitación que nos asignaron cumplió con nuestras expectativas, siempre sin olvidar que se trata de un establecimiento ubicado a las afueras de la ciudad, a pocos kilómetros de Oviedo y que es imprescindible disponer de coche para desplazarse. Coincido con otras opiniones, en que el acceso resulta un poco complicado y además el cartel del establecimiento corresponde al Hotel Los Fresnos y no al H2Oviedo, lo que dificulta aún más su localización, si bien es cierto que siguiendo las siguientes indicaciones puede resultar más fácil encontrarlo: Tomar la Salida 22 de la AP 66, y después dirigirse hacia Centro Comercial El Fresnedal.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Aislado si vas en autobus, esta rodeado de carretera,internet no funciona,si la comida o la cena dan una hora tardan media hora en servirte, la cocina no funcioa y los camareros son novatos,un desaSTRE

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
La Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Es un hotel ideal para conocer diferentes puntos de Asturias... se encuentra muy cerca de Oviedo y a menos de 30 minutos de Gijon. Las habitaciones cumplen con la expectativa de calidad precio...La única pega es que recepción y cafeteria la atiende una sola persona y eso dificulta un poco el tomarse algo en el bar ... pero todo lo demás muy bien.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en H2 Oviedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H2 Oviedo

Dirección: Ctra. de Lugones-Sama Km 1 | La Fresneda-Siero, 33429 Viella, España
Ubicación: España > Asturias > Siero > Viella
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Viella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 49 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H2 Oviedo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H2 Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Fresnos
Los Fresnos Hoteles
h2 Los Fresnos Viella
Los Fresnos Hotel Oviedo
H2 Oviedo Asturias/Viella

Si es el propietario o director del H2 Oviedo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.