“HORRIBLE” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre H2 Oviedo

Añadiste el H2 Oviedo a tu lista de perfiles guardados
H2 Oviedo
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. de Lugones-Sama Km 1 | La Fresneda-Siero, 33429 Viella, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Viella
Palamós, España
“HORRIBLE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Tengo que decir que fue una malisima experiencia. Fuimos en un grupo de 35 personas aproximadamente (adultos y niños) por una competición de fútbol y serán muchos clientes que no repetirán seguro.
La comida es mala, diría que malisima, cosas incomibles. Pasta pegada entre si, paella sin pinta de paella y una fabada de la que mejor no hablamos. No te sirven ni en tu plato, te dejan una bandeja encima de la mesa y apáñate.
El trato de algunas camareras dejaba bastante que desear, bordes y poco serviciales. Incluso a una de los clientes no le dejaron repetir el postre cuando en aquel servicio sobraban. Malas contestaciones y malas caras de unos "profesionales de la hosteleria".
Para dormir, las habitaciones estaban bien y eran limpias. Seria el único punto a favor que le daría a este hotel situado a las afueras de Oviedo.

Consejo sobre las habitaciones: No ir es el mejor consejo!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Hotel muy tranquilo pero a la vez muy cerca de Oviedo,esta ubicado en un sitio
complicado para entrar pero muy cerca de la autovia,los servicios que ofrecen son buenos
con un restaurante bueno y un desayuno completo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones buenas y limpias.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Está situado en un sitio francamente difícil de ubicar, incluso con GPS, te recomiendo que llegues de día...

Se colaba el agua de la ducha a la habitación, por lo que la moqueta estaba totalmente mojada.
El precio no compensa lal falta de calidad.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

fuimos con unos amigos y estubimos unos dias y el hotel por lo general bien pero la comida muy floja por poca bariedad y la limpieza muy bien y las habitaciones buenas y muy limpias pero nos surgieron unos problemas en la habitacion y despues de 5 dias no las arreglaron despues de decirlo varias veces no las arreglaron

Consejo sobre las habitaciones: bueno para dormir y descansar y la limpieza buena y buen trato y silencioso
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Nos hemos alojado una semana en este hotel y me alegro de haber confiado en mi instinto, sobre todo despues de leer los comentarios de algunos.
Este hotel es un magnífico TRES estrellas. Limpio,habitaciones espaciosas, cuarto de baño grande, toallas limpias cada día,(las debes dejar caer en la bañera o ducha si quieres que te las cambien, como en todos los hoteles) ,orden en los pasillos,tranquilo...
Y digo lo de confiar en mi instinto porque estoy harta de leer lo que opinan algunas personas sobre los hoteles.Lo primero que debemos pensar es que si queremos lujos de 5 estrellas debemos ir a un 5 estrellas y si alguna vez nos encontramos uno de tres como éste pues muy bien.
Estuvimos en pensión completa.Comida casera, sabrosa,abundante. No hacen más que decir que repitamos plato y que si no nos gusta nos lo cambian por otra cosa. Lo cúal es cierto.
Yo no sé si la gente come en su casa todos los días cigalas,entrecot argentino, centollos, jamón de pata negra, gambas blancas de Huelva u otros manjares selectos.A juzgar por las críticas que oyes mientras compartes el comedor así lo parece.
Qué casualidad que estos malos comentarios sólo los dicen gente que se ve que no viajan mucho,con poca experiencia o gente muy cretina que van presumiendo. Digo yo,¿De qué?
Les aconsejo este hotel,si van en un tour mejor pues así descansan de conducir y si van en coche tendrán que buscar la ruta, como en todos los lugares que están fuera de la ciudad.
Ah!! se me olvidaba. A diferencia de muchos hoteles de 5 estrellas hay internet gratuito y funcionando muy bien en recepción, el bar, los jardines y habitaciones cercanos a recepción. Nosotros estuvimos en la 114 y apenas llegaba pero estaba más lejos de la recepción.
Y el personal es atento y agradable, les puedes pedir lo que necesites.

Consejo sobre las habitaciones: si llevan un equipaje que pese un poco pidan habitaciones de abajo, que están a ras de suelo. Y son...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en H2 Oviedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H2 Oviedo

Dirección: Ctra. de Lugones-Sama Km 1 | La Fresneda-Siero, 33429 Viella, España
Ubicación: España > Asturias > Siero > Viella
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Viella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H2 Oviedo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H2 Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Fresnos
Los Fresnos Hoteles
h2 Los Fresnos Viella
Los Fresnos Hotel Oviedo
H2 Oviedo Asturias/Viella

Si es el propietario o director del H2 Oviedo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.