“No estuvo nada mal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre H2 Oviedo

Añadiste H2 Oviedo a tu lista de perfiles guardados
H2 Oviedo
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. de Lugones-Sama Km 1 | La Fresneda-Siero, 33429 Viella, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Viella
Madrid
“No estuvo nada mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2015

Nos hospedamos en el hotel H2Oviedo una semana, del 12 al 19 de Agosto del 2014 y debo decir que no estuvimos nada mal. Está situado a las afueras de Oviedo, a 5 ó 10 minutos en coche (es necesario disponer de coche para hospedarse aquí, porque sino queda muy alejado de todo). Tiene parking gratuito exterior. Antiguamente era un hotel de carretera viejo y sin encanto, pero lo compró la cadena H2 y han renovado todo el hall, recepción, etc así como todas las habitaciones de la planta baja. Las de la planta superior siguen siendo las viejas habitaciones anteriores y sobre ellas no puedo opinar, ya que nosotros esperamos pacientemente a que nos adjudicaran una nueva en la planta baja. Son habitaciones pequeñitas pero al ser nuevas ganan puntos. Tienen un pequeño armario con una puerta corredera que sólo cubre una mitad, una tele de plasma pequeña (pero se agradece que sea de plasma) y la cama cómoda y bastante hermosa. El baño está muy bien, pues tienen un plato de ducha muy grande con su gran mampara de cristal. Nos alojamos en régimen de alojamiento y desayuno, y estuvo bien, es tipo buffet y tienen sus bollitos muy sabrosos, pan, quesos, embutidos (aunque yo soy vegetariana y no puedo opinar sobre la calidad de los mismos), zumos directamente del paquete (pero al menos no son de polvos). Las únicas pegas que le vi al hotel fueron que el personal de recepción es el mismo que sirve las mesas, que atiende el bar... entonces hay momentos que no dan para todo y se colapsa. Además nuestra habitación de la planta baja daba a un socavón y cada vez que pasaba un coche se oía un gran ruido. El primer día de nuestra llegada, el baño estaba lleno de hormigas, porque las atraía algún producto dulzón que alguien debió dejar en la papelera. Por las hormigas y el ruido del socavón, pedimos que nos cambiaran de habitación pero nos dijeron que estaba el hotel lleno y si nos cambiaban era a una de las habitaciones de la planta superior, es decir, las viejas. Así que nos quedamos con la nuestra. Las hormigas se fueron en cuanto retiraron la papelera del baño, que nunca nos sustituyeron por otra. Pagamos 260EUR por toda la semana, es el hotel más barato en el que he estado y al estar en medio de carreteras viene muy bien para conocer Asturias en coche. El relación calidad -precio está muy bien

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja están reformadas, pero tienen más ruidos de coches del parking y...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Coruña
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2015

Hotel malo, nada confortable, mal ubicado y con un acceso aún peor y muy complicado.

Para comenzar no está en Oviedo. Está en Siero y en un nudo de carreteras y autopistas insufrible.

Para ir a las habitaciones desde la recepción tienes que salir a la calle y aguantar la consiguiente lluvia y frió. Carece de ascensor. Habitaciones malas, ruidosas y muy incomodas.Los colchones tienen 15 años mínimo. Desayuno bastante malo, por no decir que pésimo. Para mi un desastre total. Nada recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Viella

Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2014

Si buscas la ubicación por los carteles, busca hotel h2 los Fresnos.
En la llegada ya te dan una botella de agua de 1,5 litros. Cosa que nunca me habia pasado.
Por el precio la verdad es que está genial. Tienen habitaciones restauradas y sin restaurar. A pesar de haber estado en una sin restaurar chapo.
El desayuno bastante completo.
Buena estancia.

• Se alojó el diciembre de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2014

Hotel bien situado para desplazase al resto de provincia.
Cerca centros comerciales. un carrefour y mcdonal. Gasolinrra bp. En coche a 5".

Como pega.

¿Has estado en H2 Oviedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H2 Oviedo

Dirección: Ctra. de Lugones-Sama Km 1 | La Fresneda-Siero, 33429 Viella, España
Ubicación: España > Asturias > Siero > Viella
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Viella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 51 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H2 Oviedo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H2 Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Fresnos
Los Fresnos Hoteles
h2 Los Fresnos Viella
Los Fresnos Hotel Oviedo
H2 Oviedo Asturias/Viella

Si es el propietario o director del H2 Oviedo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.