Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Le sobra una estrella.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de Alma

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Hotel de Alma a tu lista de perfiles guardados
Hotel de Alma
3.0 de 5 Hotel   |   Av Viella 99, 33429 Viella, España (Previamente La Cabana)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Viella
Gijón, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
“Le sobra una estrella.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2010

Hotel situado al lado de la salida de una autopista, que se localiza bien si llevas un GPS. El hotel es barato, en comparación con los que se encuentran en ciudades cercanas, como Oviedo o Gijón (entre otras cosas porque está alejado de las mismas), aunque sin embargo noté que no se corresponde con un hotel de 3 estrellas, ya que el mantenimiento no existía. En concreto, en la habitación 207, que era abuhardillada: el aire acondicionado no funcioba el aire acondicionado, el hilo musical estaba roto, la cadena que sujeta el tapón de la bañera estaba roto, la palanca que abre y cierra el tapón del bidet también lo estaba y el WC perdia constantemente gotas de agua. La cama matrimonial es de 1,20 m, un poco pequeña en comparación con la que tienen los hoteles hoy en día, aunque las sábanas estaban limpias y tanto el colchón como la almohada eran cómodos. Otro gran defecto es que al ser abuardhillado y no funcionar el aire acondicionado, con cuatro rallos de sol que entren, se asa uno enseguida de calor. Las habitaciones estaban mal insonorizadas del pasillo y se oía bastante.

El desayuno bufet cuesta 5,5 y es bastante variado, y hay que reconocer que el personal es bastante amable. El parking es gratuito, tanto el cubierto como el descubierto. También dispone de conexión a internet gratuita. Dispone de una pequeña nevera (vacía) en la habitación y de una televisión de 14" con los canales básicos.

En definitiva, un hotel barato, pero que por el mismo precio hay ofertas mejores en los alrededores con mejores prestaciones.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

12 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    3
    5
    2
    1
Ver opiniones para
5
6
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
estepona
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2010

Un sitio perfecto,muy buén trato por todo el personal del hotel,limpio,buén precio y una buena cocina.Y nada de ruido,fueron cuatro dias maravillosos.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2009

No puedo dejar ninguna critica,ni sugerir nada,por que me parecio todo estupendo,si volviera a Asturias volveria a ese hotel.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2009

Es un bonito y agradable hotel ideal para visitar Asturias. Tiene la ventaja de que dan media pension, asi que es como si comes en un restaurante por un precio buenisimo. Repetiremos en nuestro proximo viaje

  • Me gustó — todo
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mallorca
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2008

Somos una pareja con un ni;o de 4 a;os y hemos estados alojados en el hotel la Caba;a desde el 26 al 3 de Julio y la verdad es que estamos totalmente satisfechos con el alojamiento y el personal de dicho hotel.
Hicimos la reserva de las noches sin incluir desayuno aunque finalmente algunos dias a parte del cafe tomamos tostadas o bollos y el precio de esto no llegaba a los 4 euros ya que hay varios tipos de desayuno segun lo que soliciten te cobran por
segun su tabla de desayunos.
Hotel emplazado justo en el centro de Asturias perfecto para conocer el Principado.
El personal muy profesional y amable.
El restaurante del hotel fantastico y la comida buenisima.

  • Me gustó — Emplazamiento
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel de Alma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Alma

Dirección: Av Viella 99, 33429 Viella, España (Previamente La Cabana)
Ubicación: España > Asturias > Siero > Viella
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Viella
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel de Alma 3*
Número de habitaciones: 56
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Alma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel La Cabana Oviedo
Hotel De Alma Asturias/Viella
La Cabana Oviedo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel de Alma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.