“Descanso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tudanca Aranda

Añadiste Hotel Tudanca Aranda a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tudanca Aranda
4.0 de 5 Hotel   |   N-I Autovia del Norte, km 152, 09470 Fuentespina, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Fuentespina

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Me alojé en el de 2 estrellas (hay otra parte de 4). Está ubicado en un área de servicio junto a la autovía A1 a 5 km de Aranda de Duero y hay posibilidad de desayunar, comer y cenar en la propia área de servicio aunque un poco caro. El hotel está bastante bien para ser de 2 estrellas, habitación amplia con A/A de frío/calor, baño completo con ducha y todo en buen estado de conservación. Aparcamiento gratis en la puerta.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

En este área de Servicio hay dos hoteles, uno de 4 estrellas y otro de dos. Yo me he alojado en el de 2 estrellas. No he contratado el desayuno porque 10€ por el buffet me parecía abusivo y a mi me vale con un café y un croissant, así que sobre el desayuno no puedo opinar. El hotel está en un área de servicio de la A1 que fue la mejor del 2007 según RACE (ha llovido ya). Es un hotel normalito. Cuenta con baño completo con bidet y ducha (no bañera), hay bomba de aire acondicionado frio/calor en la habitación. El suelo es de tarima. No se oye mucho el ruido del tráfico así que para dormir bien. Colchones firmes. Almohada algo baja para mi gusto pero no de las peores que he probado. Lo peor de todo el ruido de puertas y pisadas del pasillo. Es de terrazo y se oye mucho la puerta de abajo de la calle y las de las habitaciones. Eso es un punto a mejorar, porque llega alguien a las 01:00 y es posible que te despierte. Grado de limpieza bueno. El restaurante y cafetería es algo caro para mi gusto así que a evitar. Está al lado de la carretera, insisto, olvidaros de ir andando al centro de Aranda, hay que coger coche (no llega a 5 minutos).

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Cartagena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Hemos realizado un viaje para visitar algunas bodegas y ciudades, y tomamos la decisión de coger un hotel que nos sirviera de centro neurálgico para no tener que ir trasladando maletas todos los días. Y la verdad que nos han tratado muy bien, todo muy limpio y correcto. El desayuno no es maravillosos pero tiene variedad aunque para mi gusto un tanto caro 10€. Habitaciones espaciosas. Y el restaurante asador que tienen al lado y que pertenece a la misma cadena es bastante bueno. Cenamos una noche allí por el mal tiempo que había y nos sorprendió.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Me he alojado en este hotel de viaje a Madrid, es un Hotel apartado pero pegando a la Autopista el Hotel tiene 2 partes una de 2 estrellas y otra de 4 estrellas... yo reserve en 4 estrellas pero me dieron una de 2 estrellas, pero la verdad es que no me avisaron y pase la noche pensando que era un 4 estrellas demasiado sencillo, pero NO, era de 2 estrellas... para ser de 2 estrellas estaba fenomenal, limpio, amplio, lo único la ducha, pequeña y con mampara blanca como una doméstica, algo incomoda, el resto muy bien, el desayuno estaba incluido, muy bueno, pero parecia una exposición de productos Pascual, demasiada presencia de esa marca...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fuentespina
Hotel Montermoso

¿Has estado en Hotel Tudanca Aranda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tudanca Aranda

Dirección: N-I Autovia del Norte, km 152, 09470 Fuentespina, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Fuentespina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Fuentespina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tudanca Aranda 4*
En la Ribera del Duero, a la entrada de Aranda de Duero, se alza el hotel Tudanca Aranda con el mundo del vino como protagonista.Su privilegiada situación a hora y media de Madrid y una hora de Burgos, Valladolid y Soria permite disfrutar de sus rutas de enoturismo, visitas a bodegas subterráneas y jornadas gastronómicas.Cabe destacar su restaurante de cocina tradicional, donde degustar platos típicos como el cordero lechal al horno de leña, acompañados de una amplia carta de vinos de D.O. Hotel 4* con 29 habitaciones dobles, 9 individuales y 2 suites con bañera hidromasaje. Hotel 2* con 27 habitaciones dobles y 7 con cama de matrimonioTodas ellas cuentan con Wifi gratuito y la mayoría ofrecen espectaculares vistas a los viñedos propios del hotel. Posibilidad de reservar catas de vino con enólogo y/o programas con visita a bodegas previa petición. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Rumbo, Odigeo, Travel Republic (UK) y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tudanca Aranda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tudanca Aranda De Duero
Hotel Tudanca Aranda Del Duero
Aranda De Duero Hotel Tudanca Aranda
Hotel Tudanca Aranda En De Duero
Hotel Tudanca Aranda Aranda De Duero

Si es el propietario o director del Hotel Tudanca Aranda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.