“Calidad-precio muy buenos ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tudanca Aranda

Añadiste Hotel Tudanca Aranda a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tudanca Aranda
4.0 de 5 Hotel   |   N-I Autovia del Norte, km 152, 09470 Fuentespina, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Fuentespina
Vigo, España
“Calidad-precio muy buenos ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Aunque algo alejado de Aranda del Duero (5 km) cuenta con un hotel de 4 estrellas y otro de 2.
En coche queda como a 5 min de Aranda.
Me he hospedado en el de 2 y la verdad que ha sido muy acogedor y limpio.
El desayuno buffet muy cuantioso y el personal amable y atento.
Sólo a mejorar, el ruido que producen las escaleras exteriores para acceder a las habitaciones de arriba, que son algo escandalosas si alguien sube tarde a la habitación.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

No me he hospedado en este hotel pero si he visitado el Restaurante, un sitio muy acogedor con una decoración muy tradicional y elegante. Todo muy limpio y el servicio impecable, el personal atento.

Comí un revuelto de setas y gambas riquísimo, todo en su perfecto punto. De segundo una ración de cordero lechal al horno y solo tengo palabras de admiración, buenísimo acompañado de un pan de aceite.

Recomiendo desviarse unos kilómetros para comer en el restaurante

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Me alojé en el de 2 estrellas (hay otra parte de 4). Está ubicado en un área de servicio junto a la autovía A1 a 5 km de Aranda de Duero y hay posibilidad de desayunar, comer y cenar en la propia área de servicio aunque un poco caro. El hotel está bastante bien para ser de 2 estrellas, habitación amplia con A/A de frío/calor, baño completo con ducha y todo en buen estado de conservación. Aparcamiento gratis en la puerta.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

En este área de Servicio hay dos hoteles, uno de 4 estrellas y otro de dos. Yo me he alojado en el de 2 estrellas. No he contratado el desayuno porque 10€ por el buffet me parecía abusivo y a mi me vale con un café y un croissant, así que sobre el desayuno no puedo opinar. El hotel está en un área de servicio de la A1 que fue la mejor del 2007 según RACE (ha llovido ya). Es un hotel normalito. Cuenta con baño completo con bidet y ducha (no bañera), hay bomba de aire acondicionado frio/calor en la habitación. El suelo es de tarima. No se oye mucho el ruido del tráfico así que para dormir bien. Colchones firmes. Almohada algo baja para mi gusto pero no de las peores que he probado. Lo peor de todo el ruido de puertas y pisadas del pasillo. Es de terrazo y se oye mucho la puerta de abajo de la calle y las de las habitaciones. Eso es un punto a mejorar, porque llega alguien a las 01:00 y es posible que te despierte. Grado de limpieza bueno. El restaurante y cafetería es algo caro para mi gusto así que a evitar. Está al lado de la carretera, insisto, olvidaros de ir andando al centro de Aranda, hay que coger coche (no llega a 5 minutos).

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Tudanca Aranda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tudanca Aranda

Dirección: N-I Autovia del Norte, km 152, 09470 Fuentespina, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Fuentespina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Fuentespina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tudanca Aranda 4*
En la Ribera del Duero, a la entrada de Aranda de Duero, se alza el hotel Tudanca Aranda con el mundo del vino como protagonista.Su privilegiada situación a hora y media de Madrid y una hora de Burgos, Valladolid y Soria permite disfrutar de sus rutas de enoturismo, visitas a bodegas subterráneas y jornadas gastronómicas.Cabe destacar su restaurante de cocina tradicional, donde degustar platos típicos como el cordero lechal al horno de leña, acompañados de una amplia carta de vinos de D.O. Hotel 4* con 29 habitaciones dobles, 9 individuales y 2 suites con bañera hidromasaje. Hotel 2* con 27 habitaciones dobles y 7 con cama de matrimonioTodas ellas cuentan con Wifi gratuito y la mayoría ofrecen espectaculares vistas a los viñedos propios del hotel. Posibilidad de reservar catas de vino con enólogo y/o programas con visita a bodegas previa petición. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Expedia, Travel Republic (UK), Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tudanca Aranda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tudanca Aranda De Duero
Hotel Tudanca Aranda Del Duero
Hotel Tudanca Aranda En De Duero
Aranda De Duero Hotel Tudanca Aranda
Hotel Tudanca Aranda Aranda De Duero

Si es el propietario o director del Hotel Tudanca Aranda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.