“Calidez en un lugar increible” 4 de 5 estrellas

Peulla, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Peulla
Certificado de Excelencia 2014
Montevideo, Uruguay
“Calidez en un lugar increible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

A pesar de estar de paso, ya que solo almorzamos allí, pudimos notar la calidez de sus materiales, principalmente madera y piedra. Tuvimos la oportunidad de ser recibidos personalmente por su dueño quien nos dio un tour del hotel, nos pareció ser muy acogedor y muy bien concebido hasta en sus más mínimos detalles.
Desde los balcones se puede apreciar la imponencia de los Andes y los maravillosos paisajes que la naturaleza nos regala.
Si bien le faltan servicios como para calificarlo como un 5 estrellas, definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

Bogotá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Pasamos una noche en el hotel realizando el cruce de lagos, en realidad es el unico hotel en Peulla, y para que entiendan bien Peulla como tal es el hotel y 5 viviendas de los trabajadores! Por lo que no piensen que pueden hacer algo mas que caminar tres cuadras y regresar al hotel, las habitaciones son comodas, la tv es vieja y el servicio de wifi es pesimo, solo funciona al rededor de la recepcion y el restaurante, con respecto al restaurante no es muy bueno, y el plato u recomiendan en el transporte ademas de ser el mas costoso (todo pertenece a la misma empresa) es muy malo, los pescados son mas economicos y mejores, respecto al desayuno poca variedad sin fruta fresca ni jugos naturales, en terminos generales mucho por mejorar.

Los servicios de sauna tienen coste de 10 USD y las maquinas del gym no funcionan.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del ala derecha del hotel y lo mas alto posible.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Emplazado en un lugar maravilloso, con paisajes impactantes, el hotel Natura lo tiene todo para ser un oasis del descanso. Las habitaciones son cómodas, con un excelente baño y vistas hermosas a las montañas y bosques.

Sin embargo, lo pensaría dos veces en volver, principalmente por la mala gastronomía. El desayuno es pobre y los platos que probamos en el restaurante eran malísimos, sin sabor ni sazón.

Considerando que no hay otras alternativas en Peulla para comer, creo que el chef debe esforzarse más en aprovechar los excelentes productos de la zona y ofrecer a los pasajeros del hotel una carta más elaborada o, al menos, ad hoc a un hotel 5 estrellas.

El otro punto a mejorar es el spa. Pedimos usar el sauna, pero nos dijeros que estaba malo y no era posible, tampoco darse un masaje porque sólo había una masajista y estaba ocupada. Era un fin de semana largo y pienso que una buena administración debiera tener prevista la mayor demanda y contratar más personal si es necesario para dar mejor servicio.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Fuimos por el dia. El hotel esta muy bien puesto, es muy lindo y desde el se puede apreciar un paisaje divino.
Almorzamos en el restaurant y el servicio es pesimo, tardaron muchisimo en atendernos, de hecho tuvimos que pedir en la recepcion del hotel que nos enviaran un mozo. El mozo que nos atendió lo hizo de muy mala forma descortez.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Puerto Aventuras, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Un lindo hotel en Pto. Peulla, realmente un lugar muy bonito, rodeado de Bosques húmedos impresionantes, con arroyos, cascadas, a la orilla del lago de todos los Santos y una vista impresionante a las montañas de los Alpes, Chilenos. El hotel Hermoso, con un ambiente muy cálido y unos detalles de decoración muy lindos, las habitaciones excelentes, sin grandes lujos pero muy lindas, limpias y muy agradables y acogedoras, la comida muy buena y variada, es una pena que el señor que atiende la recepción tiene poca actitud de servicio y hasta resulta un poco mal encarado e antipático, afortunadamente compensa el amargo trago el lugar en si y el resto del personal que atienden el hotel, el restaurante y las señoras que atienden la tiendas de artesanías pues son divinas personas muy atentos y serviciales. Aun que Se anuncia como un hotel con Wi-fi y como centro de negocios cuando yo estuve según el señor de recepción no tenían el servicio disponible a pesar de que mi iphone marcaba la señal del hotel con excelente recepción y a pesar de que solicite el servicio a pago extra el señor mal encarado negó rotundamente que contaran con el servicio, por eso el hotel no lo recomiendo a personas adictas a la tecnología pues esta no siempre esta disponible según el señor de recepción tampoco cuentan con centro de computo, aun que todos los cuartos tienen tv cuenta tan solo con dos canales de televisión nacional con programación muy pobre, aun que Peulla a pesar de ser chiquitito (al rededor de 150 habitantes) cuentan con un cafe internet con un ambiente muy agradable y gente muy amable a tan solo unos pasos del hotel. Si son amantes de la naturaleza y les gustan las actividades al aire libre o quieren desconectarse un poco del mundo se los recomiendo al 1000 %.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son excelentes y tienen unas vistas impresionantes, recomiendo las habitacion...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hotel Natura Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Natura Patagonia

Dirección: Peulla, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Peulla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Peulla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 248 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Natura Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Natura Patagonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.