“Rincon para Relajarte y Desestresarte” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel y Finca Las Glorias

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tapiquilas
Hotel y Finca Las Glorias
Añadiste el Hotel y Finca Las Glorias a tu lista de perfiles guardados
Lago de Yojoa, Entre La Carretera de La Guama y Pena Blanca. | Lago de Yojoa, Tapiquilas, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tapiquilas
“Rincon para Relajarte y Desestresarte”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Nuestra estadia fue muuuy agradable aunque de entreda no fuimos muy bien recibidos dijimos que queriamos una habitacion y nos sentimos menospreciados ya que el muchacho de atencion ni siquiera nos pregunto que tipo de habitacion sino que el dedujo que andabamos en busca de algo barato y nos facturo la peor habitacion luego le dije joven disculpe ni siquiera me ha preguntado que quiero y categoricamente le dije "queremos la mejor suite que tenga" y el dijo si pero es que vale tanto y yop le dije sarcasticamente Y?? Esa quiero luego no hallaba que hacer con nosotros. lejos de ese incidente de mal Gusto Mi Esposo y Mi Bebe de Tres Años la Pasamos de maravilla... Que si regresaria Al Hotel Claro que si solo espero hayan mejorado muucho la atencion

• Se alojó el febrero de 2012

En solitario
Tegucigalpa, Honduras
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Nos quedamos con mi esposa en el hotel La Finca de Peña Blanca, (nos dijo el guardia de seguridad, que al mismo tiempo es el recepcionista, que los dueños son los mismos del hotel Finca Las Glorias). Fue una experiencia regular a mala, ya que el hotel está semiabandonado, aunque había cierta limpieza en las habitaciones, pero la cama le faltaba una pata, por lo que se sustituyo por un bloque de concreto, las sabanas estaban desgastadas, las almohadas parecían piedras de duras, el sifón del baño estaba oxidado, el aire acondicionado no funcionó nunca, el cielo falso estaba manchado por las goteras, también había plaga de zompopos en las paredes y techo. El llavin de la puerta del baño estaba malo y el de la puerta principal no tenia pasador por dentro. Lo bueno es que había buena agua y caliente, no se hospedaron mas clientes (solos en todo el hotel). El precio L.350.00 lo considero caro para la calidad del servicio. Los dueños deberían procurar mejorar todo en este hotel ya que la zona tiene muchos atractivos turísticos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tapiquilas

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Nunca regresare a este hotel, para mi fue una mala experiencia, lo único bueno es el paisaje, lo demás (servicio, limpieza, comida, precio, y tranquilidad .) dejo mucho que desear realmente, esperaba mas de este hotel

• Se alojó el junio de 2012
tegucigalpa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

pase en el hotel 4 dias en noviembre 2011 el lugar es muy bonito pero hace falta mantenimiento y salubridad,en la habitacion nuestra se inundaba el baño lo reportamos y nunca lo repararon,las toallas eran viejas y solo lo sacaban al sol sin lavarlas en el restaurante hay jovenes sin expaeriencia que al sevirle una bebida introducian los dedos dentro del baso,una haburgguesa que nos sirvieron mala calidad y nos pego diarrea y para el colomo si pescas el el lago y quires llevar el pescado te lo pesan y te lo cobran eso es demasiado extraerle hasta el ultimo centavo a el turista.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
San Pedro Sula, Honduras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Nada mejor que la naturaleza para disfrutar de un fin de semana en familia, un paseo en lancha por el lago de Yojoa y una buena comida, además la cercanía de lugares de interés como el parque ecoarqueológico Los Naranjos. lo único que le falta es ofrecer un servicio todo incluido para ser las vacaciones ideales y mayor información sobre las actividades que se pueden realizar y el costo de las mismas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel y Finca Las Glorias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel y Finca Las Glorias

Dirección: Lago de Yojoa, Entre La Carretera de La Guama y Pena Blanca. | Lago de Yojoa, Tapiquilas, Honduras
Ubicación: Honduras > Cortes Department > Tapiquilas
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tapiquilas
Hotel y Finca Las Glorias Honduras

Si es el propietario o director del Hotel y Finca Las Glorias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.