“las glorias un lugar hermoso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel y Finca Las Glorias

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tapiquilas
Hotel y Finca Las Glorias
Añadiste el Hotel y Finca Las Glorias a tu lista de perfiles guardados
Lago de Yojoa, Entre La Carretera de La Guama y Pena Blanca. | Lago de Yojoa, Tapiquilas, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tapiquilas
San Pedro Sula, Honduras
“las glorias un lugar hermoso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

es un hermoso lugar donde pasamos un día relajado, sus servicios son muy buenos, su atencion al cliente es excelente, la seguridad del hotel es muy buena, la comida es muy sabrosa, las actividades del hotel son muy relajantes.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

En solitario
cortes
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Para empezar es un Hotel a la orilla de lago con muy buena vista,la atención muy buena en recepción, en el restaurante la comida es exquisita con los diferentes platillos que ofrecen. las habitaciones muy bonitas, con agua caliente baño privado tv por cable y una hamaca en el corredor de la habitación. El paisaje hermoso, Me encanto sobre todo el recorrido por la lancha. pero tienen el paseo a caballo, paseo en tren y piscinas con toboganes. de i parte yo recomiendo este hermoso Hotel es la mejor opción del Lago de Yojoa.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Reservé quedarme dos días con más de una semana de anticipación. Me hicieron pagar el 100% del valor del hospedaje y cuando llegue en la noche no había ni guardias de seguridad (cualquiera entra y te mata) ni gente en la recepción. Buscamos por todos lados y nunca nadie apareció para atendernos. A las 10pm tuve que buscar en otro hotel en donde quedarme sin reserva ni nada. Encontré un hotelito como a 20kms donde un señor muy amable me dejo quedarme. Al día siguiente llegue a reclamar y me devolvieron mi dinero de la noche anterior y explicaron no sabían que había pasado con la persona de recepción. Aparte de esto la habitación estaba bien porque es el edificio nuevo. El desayuno no lo pudimos tomar porque abre hasta las 7:30am y yo tenía que salir un poco más temprano, la comida en la cena fue muy buena, en especial el lomito de res en salsa de cafe. En general el servicio es malo pero no creo encuentres algo mejor en la zona.

• Se alojó el junio de 2013
Santa Rosa de Copan, Honduras
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

En general fue mala experiencia, mosquitos en cantidades espeluznantes (considerando la plaga de dengue en el país es mucho riesgo), la comida es mala o promedio pero los precios son altos, cualquier persona no huesped puede entrar a usar la piscina y el restaurante, las habitaciones fueron buenas pero ya estan pasadas, a las camas se les sienten los resortes, polvo, no hay telefonos, servicio al cuarto ni wifi, etc. Pedimos la ´especial´ que no tenia nada de su nombre, te dan un refri pero no tiene nada adentro y no puedes ingresar alimentos así que no tiene sentido. No habia shampoo ni jabon de tocador en el baño y cuando cae el sol no hay nada que hacer mas que tratar de huir de los mosquitos. La piscina se ve verde, el dueño es super pedante, no tiene nada de espectacular.
Lo único rescatable es que la propiedad es muy bonita, una parte del personal es amable y el paseo a caballo me gusto mucho.
Muy caro para lo que se recibe.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Tegucigalpa, Honduras
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

No puedo negar la belleza del paisaje del Lago de Yojoa, es lo único rescatable de este Hotel... Pero no es necesario pagar lo que cobran por una habitación para disfrutar del paisaje! Cualquier persona puede entrar a este hotel... Y ese es uno de sus problemas, en tu habitación escuchas el ruido de la gente que esta bebiendo y disfrutando de la piscina... ademas en el estacionamiento puedes escuchar carros con corridos mexicanos a todo volumen. Las habitaciones hace siglos fueron buenas... Creo que en este hotel no conocen la palabra mantenimiento... (Hay ceniceros pegados a las mesas de noche!!! En Honduras no se permite fumar en espacios cerrados).
Si va a pasar la noche en el Lago de Yojoa por un un menor precio puede encontrar lugares de mejor calidad... No desperdicie su dinero y tiempo en este hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel y Finca Las Glorias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel y Finca Las Glorias

Dirección: Lago de Yojoa, Entre La Carretera de La Guama y Pena Blanca. | Lago de Yojoa, Tapiquilas, Honduras
Ubicación: Honduras > Cortes Department > Tapiquilas
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tapiquilas
Hotel y Finca Las Glorias Honduras

Si es el propietario o director del Hotel y Finca Las Glorias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.