“Muy recomendable, excelente descanso” 4 de 5 estrellas

Hosteria Rutalsur
Ruta Nacional 3 km 2954, Tolhuin, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Tolhuin
Bahia Blanca, Argentina
“Muy recomendable, excelente descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Decidimos para en esta hostería ya que nos permitía alivianar un poco el viaje hasta Ushuaia y darnos la posibilidad de recorrer también Tolhuin, el lago, etc,.
PROS:
- Hermoso lugar, excelente ubicación (al metros pero resguardado del ruido de la ruta), hermoso paisaje, la estructura del hotel es muy bella.
- Habitación cómoda. Cama y ropa de cama excelente, descansamos bárbaro. La calefacción estaba muy bien.
- No hicimos uso de los espacios comunes ya que nos hospedamos solo una noche, pero de recorrida observé todo y la verdad se notaba una comodidad única.
- Cenamos en el restaurant del hotel. El chef, un muchacho joven de nuestra edad, nos atendió muy bien. La comida riquísima.
CONTRAS:
- Al llegar, en pleno derecho de uso porque ya habia transcurrido el horario de check-in, nos encontramos con una numerosísima congregación de gente de una iglesia. Ocupaban todos los espacios comunes. Al pedir tomar nuestra habitación nos notifican que aún no estaba preparada y que se nos fue avisado por mail de que nuestro horario de check.in iba a ser mas tarde, cosa que no pasó. Tuvimos que esperar la habitación en medio del bullicio sin muchas mas explicaciones ni esmero por "resguardarnos" u ofrecernos un lugar mas cómodo, nos sentamos en una escalera a esperar. En dicha oportunidad nos atendió la hija de los dueños. Fue la única contra, aunque no menor ya que lo considero como un descuido hacia los pasajeros el detalle de no ofrecer un lugar para esperar. Tal vez la chica se vio desbordada ante tanta concurrencia, pero no es excusa.
En conclusión, recomendable para hospedarse de viaje por la isla.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Tolhuin es un lugar pequeño pero encantador, el corazón de Ushuaia, cuando llegamos a la Hostería (que era de noche) nos estaban esperando) nos ofrecieron comida casera muy rica y fuimos atendido con mucho esmero. Las habitaciones son muy lindas estaba en construcción una pileta climatizada. La hostería es encantadora.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Newberg, Oregón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

El edificio y el entorno son agradables. Es fácil de encontrar por la ruta 3 a unos pocos kilómetros al sur de Tolhuin. Las habitaciones son cómodas, amplias y tranquilas. Nos prepararon la cena individualmente mientras permanecimos allí y estuvo bien aunque no fue genial. Al desayuno le faltaron proteínas, fue escaso. Las instalaciones abrieron alrededor del 2010. La llave maestra no funcionó para nada bien, pero el lugar nos pareció confiable y no cerramos con llave. Aún está en construcción y no está competo el diseño del jardín. (Puede deberse a la cultura relajada de la mano de obra local.) Prácticamente no se usa el inglés pero todos trabajamos juntos para poder comunicarnos claramente. Tuvimos dificultades para hacer la reserva, respondieron nuestros correos electrónicos con días de separación entre mensajes. Eso resultó en un error en la reserva, así que solamente obtuvimos una de las dos noches que habíamos planeado. Pero encontraron para nosotros un alojamiento cercano muy agradable dentro de nuestro presupuesto. La gerente, Paula, fue particularmente servicial y gentil. Hizo todo lo posible para sernos útil de cualquier manera.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Redding, Connecticut
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Está cerca de la carretera, con habitaciones y zonas comunes hermosas. El personal es amistoso. Nos atendieron pese a que cenamos tarde. No intentaron sacarnos como sí lo hicieron otros hoteles. Tiene servicio de internet y computadoras de uso común.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

buscamos un lugar donde alojarnos lejos del ruido y encontramos a esta hosteria rodeada de bosques de lengas, hermoso lugar, tranquilo y construido todo en madera, muy calido, la atencion de su gente es excelente!, tambien comimos en su restaurant, no tiene mucha variedad y es un poco caro, pero da gusto ser atendidos tan amablemente, volveria y lo recomiendo si buscan paz y naturaleza. nos dijeron que dentro de poco inauguran pileta climatizada, espero poder volver.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hosteria Rutalsur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Rutalsur

Dirección: Ruta Nacional 3 km 2954, Tolhuin, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Tolhuin
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Tolhuin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 121 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Rutalsur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hosteria Rutalsur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.