Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“森の中の小さなお宿ですが・・・” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Yamabuki

Guardar Guardado
Añadiste el Yamabuki a tu lista de perfiles guardados
Yamabuki
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Yamabuki
21-70 Togatta-onsenn, Aza kozumazaka, Zao-machi, Katta-gun, Miyagi Prefecture 989-0916, Japón (Toogatta Onsen)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hostales y pensiones en Zao-machi
Escribe una opinión

18 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    9
    6
    2
    1
    0
Ver opiniones para
6
7
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Yamabuki? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yamabuki

Dirección: 21-70 Togatta-onsenn, Aza kozumazaka, Zao-machi, Katta-gun, Miyagi Prefecture 989-0916, Japón
Ubicación: Japón > Tohoku > Miyagi Prefecture > Katta-gun > Zao-machi > Toogatta Onsen , Miyagizaotoogatta Onsen
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hostales y pensiones en Zao-machi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 297 € - 416 €
Número de habitaciones: 9

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Yamabuki, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.