“no esta mal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Casa Marce

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
En el puesto nº 3 de 3 Restaurantes en Yeste
Jaén, España
“no esta mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

fuimos con unos amigos y no estaba mal, lógicamente cuando un restaurante esta lleno es normal que las cosas tarden un poquito mas de la cuenta , pero hay que entenderlo y darle otra oportunidad otro día, que no sea puente y festivo,

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

albacete
“buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

está en el centro de Yeste y tienen mucha variedad, la verdad es que comimos muy bien y ambiente familiar

Visitado el octubre de 2013
campo de criptana
“Mal trato y falta de educación”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

El día 25 de agosto intentamos comer allí. Uno de los camareros, el que parecía el encargado nos gritó que cuántos éramos y le dijimos que había niños que no hacía falta que se sentasen. Seguidamente nos volvió a gritar y le dijimos que no hacía falta que se pusiera así y nos gritó de nuevo: pues venga adiós!!.
Nunca en un establecimiento nos han tratado con una falta de educación similar.
Una pena porque no se corresponde con la amabilidad de la gente de Yeste.

Visitado el agosto de 2013
“Nos fuimos sin comer”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

El pasado dia 7 de diciembre estando en Yeste decidimos comer en casa Marce en Yeste, entramos al restaurante a las 14:45, vino el camarero y nos trajo la carta, pedimos el menú del día, tras esperar mas de 25 minutos y llamar varias veces al camarero, vino con dos potajes frios a eso de las 15:25 le dijimos que estaba frio que nos lo calentara , se los llevo, después de llamarle varias veces mas sobre las 15:45 decidimos abandonar el local, pagué las cervezas que había pedido al entrar y aquí viene lo mejor mi mujer les pidió una tarjeta o algo para quejarse al dueño, y alucinen le dieron una servilleta de La casa rural la Alberquilla que también es de ellos, como no me apetecía discutir me marché con el firme propósito de no volver.

Visitado el diciembre de 2012
Almansa, Castilla-La Mancha, Spain
“Un buen sitio donde cenar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

No hay muchos sitios en Yeste, quizas sea el mejor de por alli, cenamos muy bien cosas tipicas y comida mas elaborada, el precio bien y la atencion buena,si vuelvo por a Yeste seguro que hago alguna parada.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente