“ESPECTACULAR UBICACIÓN” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casas Rurales El Portillo Rio Segura

Casas Rurales El Portillo Rio Segura
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Yeste
Casas Rurales El Portillo Rio Segura
Paraje El Portillo - Aldea El Pardal de Arriba, 2480 Yeste, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 22 alojamientos especiales en Yeste
Murcia
“ESPECTACULAR UBICACIÓN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Nos sorprendió maravillósamente esta casa a orillas del río Segura y pantano de la Fuensanta. Tiene unas vistas privilegiadas que nada tienen que envidiar a los mismísimos Pirineos.
La situación es totalmente aislada del pueblo y cualquier otro conjunto de viviendas. La finca tiene 30.000 m2.
Es un conjunto de dos casas independientes y separadas unos 50 m. La pequeña (en la que estuvimos nosotros) consta de 2 dormitorios, uno de matrimonio y otro doble pero con camas de 1,05m. También hay una cuna bastante ámplia. Un baño.
Un salón con chimenea de leña y una cocina con todos los utensilios de cocina necesarios. Solo le falta un microondas.
El mobiliario también es suficiente y lo mejor de todo: las vistas desde cualquier punto de la casa.
Hay una piscina que se comparte con la otra casa, pero suficiente grande para las dos.
La casa grande tiene 4 dormitorios dobles, un salón muy grande con chimenea, una cocina y dos baños.
Te puedes bañar en el río de aguas cristalinas y hacer todo tipo de actividades de aventura.
El precio es muy bueno, ya que en pleno julio cuesta la casa pequeña: 160€ de lunes a viernes y lo mismo para un fin de semana de viernes a domingo.
La casa grande: 300€ de lunes a viernes y lo mismo para el fín de semana. NO POR PERSONA, SINO TODA LA CASA PARA TODA LA ESTANCIA!
Nunca hemos visto tal cantidad de estrellas y el silencio era tal, que hasta se oía el zumbido de un avión al sobrevolar la zona (y estaba altísimo).
Nosotros estuvimos muy cómodos y mis hijos se fueron llorando de allí, no se querían ir.
Volveremos seguro!
Me hubiese gustado subir fotos, pero esta página no me lo permite y no se por qué!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Dirección: Paraje El Portillo - Aldea El Pardal de Arriba, 2480 Yeste, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Yeste
Ocupa el puesto n.º1 de 22 alojamientos especiales en Yeste
Casas Rurales El Portillo Rio Segura Yeste, Provincia De Albacete

Si es el propietario o director del Casas Rurales El Portillo Rio Segura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Casas Rurales El Portillo Rio Segura a tu lista de perfiles guardados