“La boda que siempre soñé...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Abadia de Los Templarios

Añadiste Abadia de Los Templarios a tu lista de perfiles guardados
Abadia de Los Templarios
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Salamanca-La Alberca Km 76, 37624 La Alberca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Alberca
Valladolid, España
“La boda que siempre soñé...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

Siempre quise celebrar una boda que todo el mundo recordase. Desde que nos prometimos busqué un sitio donde hacer una boda distinta y original, y en cuanto visité este hotel, supe que ya no tenía que seguir buscando. El entorno perfecto para una boda al aire libre, las habitaciones espaciosas y muy bien decoradas, un buen restaurante (la cafetería no os la aconsejo por los elvados precios), un spa de los mejores en los que he estado (la piscina de agua salada es increíble), y un personal muy correcto y cercano a la vez.
Ninguno de los invitados, ni nosotros, éramos de allí, así que para que la gente se animase a venir decidimos hacer el viernes "la alborada", que es una costumbre de la Alberca, e invitar a cenar. El sábado celebramos la boda, desde la ceremonia (civil) hasta la barra libre, todo en el hotel. Fue un fin de semana completísimo.
Desde el primer momento todo fueron facilidades. Nosotros teníamos bastantes problemas para desplazarnos hasta allí y pudimos hacer casi todo via internet y teléfono.
Yo soy una persona muy perfeccionista y detallista, y la verdad es que he podido hacer todo como yo he querido, desde la ceremonia, hasta detalles para invitados, el transporte al pueblo para los que se hospedaban en otros hoteles, peluquería y maquillaje para mi y para las invitadas... Cualquier cosa que les pidas les parece posible y te lo facilitan. Y por supuesto también te aconsejan en lo que necesites.
El día de la boda, estuvieron todo el rato pendientes de nosotros. Como hizo mal tiempo, en el último momento se decidió hacer la ceremonia en el salón de actos, y, aunque fue todo un poco improvisado, consiguieron que quedara preciosa.
He de decir que hubo algún fallito de organización, no todo puede ser perfecto, pero repito que soy demasiado perfeccionista y también comprendo que lo del tiempo fue un imprevisto que se solucionó bastante bien.
La comida, tanto del viernes como del sábado, resultó exquisita, por no hablar del servicio, que para mi gusto fue inmejorable.
En resumen, conseguí lo que siempre quise, una boda dificil del olvidar. La gente quedó encantada.
Y la relación calidad-precio, mejor imposible.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2011

Como hay un montón de criticas no me voy a parar a leerlas todas, que eso ya lo hice en su momento y no me sirvió de nada. En mi opinión la gente escribe para criticar y yo voy a dar mis impresiones por que se lo merecen.

Mi marido y yo nos casamos en la Peña de Francia el 30 de abril y celebramos en este hotel la cena. Como todos somos de fuera, buena parte de los invitados y todos nuestros familiares nos quedamos en el hotel entre 1 y 3 noches según las ganas de la gente.

En resumen: TODO HA SALIDO PERFECTO

Nosotros vivimos en Sevilla y casi todo lo hemos hecho por teléfono. Nos han dado todas la facilidades del mundo, si bien es verdad que al principio tuvimos algunos problemas de comunicación, todas las gestiones se han desarrollado con fluidez. Cualquier cosa que hemos necesitado, contactos, cambios de reserva ( que los he traído locos a los pobres con tanto cambio), servicio de peluquería y maquillaje... Todo.

No se como serán otras novias, yo ni siquiera hice pruebas de peinado y maquillaje y tanto Maleni como Sara han hecho una trabajo magnifico. Encantadoras y serviciales, si no estuviesen a 500 km acudiría siempre a ellas.

Las habitaciones y las villas son espectaculares. El hotel en si es algo que no te esperas en aquel sitio. Claro que todo va en gustos, pero desde luego cualquier hotel de ciudad para esas prestaciones es mas caro y con menos encanto.

El personal atento y servicial, todos encantadores, tanto en recepción como en el restaurante. La cena fue estupenda y por supuesto acorde al menú que habíamos degustado semanas antes. Si los trabajadores del hotel leen esto, vaya desde aquí nuestra enhorabuena y agradecimiento, y también de parte de los invitados que nos han dicho expresamente que los felicite.

Gracias desde el botones hasta el dueño, que no teniendo por que ocuparse de ello, pasó un buen rato con nosotros, hasta nos trajo el mismo un plato de jamón porque sabia que no nos habían dejado comer en los aperitivos :) qpuede parecer una tontería, pero el dueño de un complejo hotelero no tiene por que preocuparse de eso.

Gracias por supuesto a Julio, el director, con el que mas trato hemos tenido y hace un gran trabajo. Bueno, a Miguel Ángel, Brigitte, y todos los demás, de los que no sabemos los nombres pero han hecho de nuestra boda una noche muy especial.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

Estuvimos un fin de semana para asistir a una boda que se celebraba en el hotel. El Hotel es espectacular, precioso, las habitaciones amplias y el baño inmejorable. El único problema en cuanto al hotel en sí fue la calefacción, no se puede regular la temperatura desde las habitaciones. Como no había peluquerías cercanas, se nos ofreció la posibilidad de servicio de peluquería en la habitación, y aunque la peluquera puso todo su empeño, los 19 euros por un peinado poco trabajado que tuve que retocar con mi secador en cuanto salió de la habitación me pareció bastante excesivo.
Además los 130 euros/noche SIN desayuno son ciertamente elevados para la ubicación del hotel.
En resumen, caro el hotel, cara la peluquera y fallo en la climatización, pero todo hay que decirlo: el sitio espectacular y el entorno impresionante.

• Se alojó el mayo de 2011
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2011

No alojamos el puente de Mayo en viaje familiar, habiamos contratado una Villa, para 4 personas, son preciosas y muy bien conserv adas, con muebles ultramodernos, las camas son supercómodas la verdad que estuvo de maravilla, a excepción el servicio de cafetería que no ha podido estar peor, hemos cenado mal y carísimo y el personal bastante desagradable. Si os sirve de algo en el pueblo teneis de todo y a mejores precios.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2011

estando cenando una camarera le dice en voz alta al metre que desaparecian cosas de las taquillas quiero decir con esto que el personal tiene mucho que desear se equivocaron por dos veces al acerme la factura, el otel muy vien, pero muy poco entretemimiento creo que estar uma semana ay se hace muy pesado, ceme en el restaurante una vez y no mas
es muy caro y muy mala calidaz,

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Abadia de Los Templarios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abadia de Los Templarios

Dirección: Carretera Salamanca-La Alberca Km 76, 37624 La Alberca, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Alberca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Alberca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abadia de Los Templarios 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Abadia de Los Templarios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Alberca Salamanca
Hotel Abadia De Los Templarios La Alberca
Hotel Templarios
Alberca Hoteles
Abadia De Los Templarios Hotel La Alberca

Si es el propietario o director del Abadia de Los Templarios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.