“Excelente, recomendable !!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Abadia de Los Templarios

Añadiste el Abadia de Los Templarios a tu lista de perfiles guardados
Abadia de Los Templarios
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Salamanca-La Alberca Km 76, 37624 La Alberca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Alberca
Madrid
“Excelente, recomendable !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Hotel espectacular enclavado en un paraje de alto valor ecológico y natural. Las instalaciones muy completas, spa con circuitos termales, masajes.. Organizan todo tipo de actividades: excursiones a Granadilla y a los meandros del río Alagón en catamarán, paseos en globo, caminatas, por un suplemento de 20€ a la MP te llevan al Restaurante La Catedral en la plaza del pueblo de La Alberca y organizan una autentica cena medieval completamente tematizada y con actores incluso. La decoración está muy lograda, parece que estas en la época medieval, en un castillo. Los muebles de las habitaciones son hechos a medida, son extraordinarios.

Los desayunos eran lo mejor sin duda, con jamón iberico de la zona. Estuvimos con MP y las cenas estaban deliciosas. Internet de alta velocidad gratuito con WIFI en zonas comunes y por cable en las habitaciones (pedir cable en recepción). Parking exclusivo y gratuito en el sótano para los huéspedes. Disfrutamos el viernes por la noche de una actuación en vivo sensacional, una cantante melódica llamada Fátima. Fue espectacular.

Durante el fin de semana tuvimos en el Hotel dos bodas. No fue un trastorno, afortunadamente la discoteca y la piscina exterior está a 100m del edificio pral por lo que no nos molestó. Quizas un poco ruidosa la cena, pues la sala del banquete sí que es contigua al comedor del restaurante.

El servicio muy agradable y simpático. Nos llevamos un buen recuerdo de los trabajadores del hotel. Son casi como de la familia pues el que sirve el desayuno, también atiende las cenas, como conduce una forgoneta para llevarte a las excursiones como te sirve una copa en el bar.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

pais vasco
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

El lugar, el entorno, las instalaciones sobervias, la comida mala, mala mala,
Una pena de restaurante, que esta muerto del exito del inicio.
El Conjunto (excepcional) entregado llave en mano a unos propietarios [--], teneis que cambiar toda la cocina (cocineros, estilo, productos no son malos pero los cargais en las elavoraciones, etc) y arrasareis.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2011

He viajado mucho pero este es el mejor viaje de mi vida.
Acabo de llegar de las vacaciones, estuve 3 dias con mi marido y han sido inolvidables.
El trato ha sido excelente, la comida buenisima, el hotel es muy especial y muy romantico, nosotros cogimos la suite con terraza. No tengo ninguna queja y desde luego tenemos pensado volver el año que viene a la suite imperial.
La unica pega es que si vas desde del Sur, el gps te lleva por Plasencia y por una carretera de montaña un poco regular, es mejor ir hasta Salamanca y despues ir al hotel, la carretera es mil veces mejor.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

Mi crítica solo puede ser buena. Nos reunimos más de 200 personas entre familiares y amigos con motivo de la boda de mi hija. La mayoría nos alojamos en el hotel Abadía de los Templarios, en habitaciones y villas, y otros muchos en el hotel Dª Teresa y en el Hostal El Castillo. Vino gente de muchos puntos de España y, por las felicitaciones que hemos tenido, os puedo asegurar que se fueron encantados.
Sobretodo, creo que debo destacar la estupenda atención del personal de hotel, desde el botones, Javi, hasta el director, Julio ( que se tomó tanto interés que parecía de la familia). Todo eran facilidades, ¡hasta nos consiguieron una silla de ruedas para una persona que la necesitaba!.
El entorno es precioso, el pueblo, el paisaje del camino y el mismo hotel. Maravilloso.
Por poner alguna pega, creo que tenían que tener más influencia con Santa Clara, pues el tiempo fué lo único que nos falló un poco.
La Cena Medieval que degustamos el viernes estaba excepcional y el banquete de la boda, exquisito.
Volveremos pronto para disfrutar una vez más del entorno, del spa, la comida, las lujosas habitaciones y la cuidada atencion de todos los componéis éste maravilloso lugar.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

Siempre quise celebrar una boda que todo el mundo recordase. Desde que nos prometimos busqué un sitio donde hacer una boda distinta y original, y en cuanto visité este hotel, supe que ya no tenía que seguir buscando. El entorno perfecto para una boda al aire libre, las habitaciones espaciosas y muy bien decoradas, un buen restaurante (la cafetería no os la aconsejo por los elvados precios), un spa de los mejores en los que he estado (la piscina de agua salada es increíble), y un personal muy correcto y cercano a la vez.
Ninguno de los invitados, ni nosotros, éramos de allí, así que para que la gente se animase a venir decidimos hacer el viernes "la alborada", que es una costumbre de la Alberca, e invitar a cenar. El sábado celebramos la boda, desde la ceremonia (civil) hasta la barra libre, todo en el hotel. Fue un fin de semana completísimo.
Desde el primer momento todo fueron facilidades. Nosotros teníamos bastantes problemas para desplazarnos hasta allí y pudimos hacer casi todo via internet y teléfono.
Yo soy una persona muy perfeccionista y detallista, y la verdad es que he podido hacer todo como yo he querido, desde la ceremonia, hasta detalles para invitados, el transporte al pueblo para los que se hospedaban en otros hoteles, peluquería y maquillaje para mi y para las invitadas... Cualquier cosa que les pidas les parece posible y te lo facilitan. Y por supuesto también te aconsejan en lo que necesites.
El día de la boda, estuvieron todo el rato pendientes de nosotros. Como hizo mal tiempo, en el último momento se decidió hacer la ceremonia en el salón de actos, y, aunque fue todo un poco improvisado, consiguieron que quedara preciosa.
He de decir que hubo algún fallito de organización, no todo puede ser perfecto, pero repito que soy demasiado perfeccionista y también comprendo que lo del tiempo fue un imprevisto que se solucionó bastante bien.
La comida, tanto del viernes como del sábado, resultó exquisita, por no hablar del servicio, que para mi gusto fue inmejorable.
En resumen, conseguí lo que siempre quise, una boda dificil del olvidar. La gente quedó encantada.
Y la relación calidad-precio, mejor imposible.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Abadia de Los Templarios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abadia de Los Templarios

Dirección: Carretera Salamanca-La Alberca Km 76, 37624 La Alberca, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Alberca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Alberca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abadia de Los Templarios 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Abadia de Los Templarios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Alberca Salamanca
Hotel Abadia De Los Templarios La Alberca
Hotel Templarios
Alberca Hoteles
Abadia De Los Templarios Hotel La Alberca

Si es el propietario o director del Abadia de Los Templarios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.