“Fin de semana de lujo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Abadia de Los Templarios

Añadiste Abadia de Los Templarios a tu lista de perfiles guardados
Abadia de Los Templarios
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Salamanca-La Alberca Km 76, 37624 La Alberca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Alberca
“Fin de semana de lujo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

El hotel es lo que prometen las fotos que se ven en su web. La habitación (junior con balcón) era inmensa.. muy acogedora y totalmente equipada. El balcón tiene espacio para dos butacas y es una delicia salirse al atardecer o ver el amanecer desde allí. El desayuno es espectacular en su variedad y calidad, con la posibilidad de salir al exterior, hacia mucho tiempo que no desayunaba calentando con los rayos del sol, repito, espectacular.

El SPA es "obligatorio" probarlo.. con un montón de entornos diferentes, y admiten a los niños, que lo disfrutan de lo lindo, sobre todo el "volcán". No es barato (30 los adultos y 15 los niños por dos horas) pero merece la pena.

El parking es amplio y no es complicado entrar o salir de el. Es mas amplio al final del todo.

El entorno es de ensueño, en plena naturaleza. El pueblo de la Alberca esta cerquita y se puede ir incluso andando.

Lo único que me ha decepciona es la recepción del hotel. La atención fue correcta, pero la información escasa. Tuve que descubrir por mi cuenta que el hotel tiene piscina exterior sin coste adicional. Tuve un problema en el baño (ducha con problemas) y lo único que se le ocurrió fue decirme que lo intentara mas veces. Cuando fui a pagar primero me encuentro los desayunos en la cuenta (estaban incluidos y ya puse cara rara), me lo explica por que están y a continuación me dice que como mi tarifa incluye desayunos pues que me los quita.. no hubiera sido mejor que nunca me los hubieras puesto..o no contarmelo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Pasamos 6 noches y 7 días en el hotel la última semana de agosto y no tengo ninguna queja ni de las instalaciones, ni del servicio ni del trato. El hotel es impresionante, enorme con multitud de servicios pero acogedor, cálido y bien cuidado. Las habitaciones son amplias, todas tipo junior suite. Nosotros supusimos que nos darían la más sencilla, ya que nos salió muy bien de precio, pero jamás nos imaginamos que la más sencilla sería de esa calidad. De verdad, digno de ser un cinco estrellas.

En cuanto al restaurante, es cierto que no comimos a la carta ningún día, pero fuimos con pensión completa, por lo que probamos un montón de platos. Todos buenísimos y muy abundantes, hasta el punto de no poder terminarlos (y somos muy comedores). Entre plato y plato te cambiaban los cubiertos, comías y cenabas siempre con una botella de agua y una de vino, pudiendo pedir también gaseosa si querías. Una pensión completa de muchísima calidad y abundancia. Si un día no podías comer en el hotel porque ibas a hacer una excursión, te preparaban un pic-nic.

Sobre el trato, no entiendo los comentarios despectivos que me hicieron pensar "a ver dónde nos vamos a meter". Todo el mundo fue atento, simpático, educado y cercano. Incluso teniendo detalles con nosotros para que estuviéramos a gusto.

Contratamos, además, un bono con cuatro sesiones de spa, ya que de esta manera, salía más económico. Nos encantó el spa, nada mejor tras un día de senderismo.

Volveré a la zona y no me pensaré si ir a otro hotel, repetiré sin duda en la abadía.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Celebramos el banquete de nuestra boda en La Abadía de los Templarios y fue todo maravilloso. Nos casamos en miércoles y tuvimos el hotel prácticamente para nosotros. Tuvimos cocktail en el jardín, luego comida en el magnífico salón, después baile en la discoteca donde se sirvió una recena, y los niños y no tan niños disfrutaron de la refrescante piscina. Para nosotros fue mágico, el trato del personal inmejorable, numerosos detalles, mucha comprensión y paciencia por parte del director, que es súper agradable... Sin duda, os lo recomiendo a todos para celebrar vuestra boda allí. Mi marido y yo nos quedamos a disfrutar unos días después de la boda y estamos desean volver de nuevo para sumergirnos en ese remanso de paz y tranquilidad que pudimos disfrutar en el hotel y en sus alrededores. Muchas gracias. Saludos.

Marbella, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Nos alojamos en Agosto tan solo por una noche, he de decir que el sitio era muy bonito con buenas vistas y una piscina buena.
En cuanto la habitación muy amplia, buena limpieza tan solo un pequeño detalle a destacar, el aire acondicionado no lo controlas tú, lo hacen desde recepción, lo cual me parece un poco engorroso teniendo que llamar por telefono cada vez que quieres que te lo modifiquen, de primeras cuando llegamos estaba apagado y la verdad es que hacia mucha calor, tras comentarlo en recepción lo pusieron y bien. El problema viene por la noche, el chorro de aire cae justo en la cabecera de la cama de tal forma que si lo dejas puesto te congelas y si lo apagas te asas, la opcíón de abrir la ventana tampoco estaba muy bien ya que al estar en el campo habia muchos bichos y aparte hacia un calor espantoso, creo que poder regularlo desde la habitación seria lo adecuado, aunque tambien te puedes llevar toda la noche llamando a recepción que entretiene mucho.
Los desayunos muy normalitos, he leido en una crítica jamón ibérico de la tierra, yo la verdad es que no lo ví por ningun lado tan solo uno de paquetillo, eso sí hay cantidad de comida aunque no de gran calidad.
En definitiva hotel normal para lo que publicitan en su web tendrían que mejorar cosas.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Los pasados dias 8,9 y 10 de agosto estuvimos alojados en la Abadia, el hotel y las instalacionmes fantastico. El personal lamentable propio de una pensión. Comer a la carta una indecencia tanto por la calidad de servicio como la calidad del producto, el servicio es mejor en cualquier bar de carretera. Infelizmente no se lo recomendare a nadie.

¿Has estado en Abadia de Los Templarios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abadia de Los Templarios

Dirección: Carretera Salamanca-La Alberca Km 76, 37624 La Alberca, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Alberca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Alberca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abadia de Los Templarios 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Abadia de Los Templarios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Alberca Salamanca
Hotel Abadia De Los Templarios La Alberca
Hotel Templarios
Alberca Hoteles
Abadia De Los Templarios Hotel La Alberca

Si es el propietario o director del Abadia de Los Templarios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.