“LUGAR PERFECTO SI LO QUE SE BUSCA ES RELAX” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Abadia de Los Templarios

Añadiste el Abadia de Los Templarios a tu lista de perfiles guardados
Abadia de Los Templarios
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Salamanca-La Alberca Km 76, 37624 La Alberca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Alberca
“LUGAR PERFECTO SI LO QUE SE BUSCA ES RELAX”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

El hotel es fantástico. Su exterior tiene amplias zonas ajardinadas por las que pasear.
La habitación en la que estuvimos, una junior suite, muy bonita, bien decorada, con una chimenea en la habitación que debe ser una gozada en invierno, y con unas vistas preciosas, a un estanque artificial. Relajante hasta más no poder.
El spa igualmente muy bien. Allí se pasa el tiempo sin darse uno cuenta.
En cuanto a la comida, decir que el desayuno es bueno y variado. Las cenas igualmente buenas pero, por poner algún "pero", escasas de cantidad.
Lugar absolutamente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

239 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Muy buen hotel, grandes vistas, muy buena situación en plena naturaleza.

Es un hotel lujoso, todo de calidad, pero es bastante caro. La comida muy buena, en el desayuno habia zumo natural y el domingo fuente de chocolate.

El SPA es bueno pero caro para lo que ofrece.

En general es un hotel para ir una vez a verlo, pero no en fin de semana, donde aumentan los precios considerablemente. Es muy caro, pero lujoso.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una suite con balcon, con bañera+ducha, y balnconcito con sillas y mesas, se r...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Es un lugar tranquito y bonito situado en un entorno también muy bello a solo un paseo del precioso pueblo de La Alberca.Nosotros solo hemos pasado una noche en las villas, que son amplias y modernas y recrean las construciones del pueblo. Están limpias, pero es verdad que los bichos deambulan a sus anchas mención especial para una enorme araña que encontramos en el lavabo.La cena fué exquisita al igual que el desayuno en el que no faltó de nada y todo de gran calidad.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Fuenlabrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Nos hemos alojado este pasado fin de semana en este hotel y tenemos que decir que en líneas generales ha estado todo perfecto. Cogimos un vale para el fin de semana en la web voyage-prive y la habitación es inmensa, con una cama enorme (casi 2m de ancho) y todo perfecto en la habitación. En nuestro caso fuimos a una junior suite.

- Comidas: Nos alojamos en régimen de media pensión y la comida tanto en el desayuno como en la cena ha sido perfecta, buena calidad en todos los productos y atención correcta en líneas generales (quitando una camarera un poco maleducada pero bueno entiendo que están trabajando y ya era casi última hora y estaban cansados).

- Zonas verdes: Lo mejor del hotel, el emplazamiento y estar rodeado de vegetación. En ese sentido, un 10.

- Actividades: Disponen de muchas actividades y nosotros elegimos el SPA (perfecto aunque con sólo 1 hora se nos hizo un poco rápido de disfrutar) y el paseo a caballo que fue formidable con un guía muy simpático y agradable.

En cuanto al SPA, es totalmente cierto que de 12:30h a 17:30h se permite a los niños entrar y usarlo como Aqualand. Nos lo indicó la chica de recepción y decidimos por ello cogerlo a las 19h y todo perfecto.

Cosas que no nos gustaron:

- Celebran bodas y si la habitación da cerca de los salones donde las celebran puede ser tremendamente molesto. Nosotros tuvimos "suerte" ya que estábamos a la otra punta y no se escuchaban apenas los gritos a la noche.

- Bar/Cafetería: fuimos a tomarnos algo como a las 23:15h a la cafetería/bar del hotel y al pedir un par de mojitos nos los negaron alegando que a esas horas no nos los hacían. Así que nos tuvimos que dar la vuelta sin poder tomarnos nada. Una pena.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación alejada de la parte de bodas si vas en fin de semana.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
cordoba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Pasamos una noche en la abadía de los templarios. Reservamos una villa estandar porque el hotel estaba completo, personalmente no me gusto nada, mal decoradas, tienen dos habitaciones en cada villa, la superior está bien pero la de la planta baja es muy pequeña, los baños de ambas también pequeños, tampoco te puedes dar una buena ducha porque el agua caliente se termina. no cuestan lo que pagas por dormir allí.
El hotel en cambio es muy bonito, las instalaciones y el personal muy bien. La única pega es que celebran bodas y hacen el cóctel en la recepción... te pegas con los invitados para poder pasar.
Cenamos en el restaurante, relación calidad precio buena, estaba todo muy bueno, fue lo que más nos gustó de nuestra estancia en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar en el hotel no en las villas estándar. Creo que también tienen villas superiores
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Abadia de Los Templarios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abadia de Los Templarios

Dirección: Carretera Salamanca-La Alberca Km 76, 37624 La Alberca, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Alberca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Alberca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abadia de Los Templarios 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Travelocity, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Abadia de Los Templarios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Alberca Salamanca
Hotel Abadia De Los Templarios La Alberca
Hotel Templarios
Alberca Hoteles
Abadia De Los Templarios Hotel La Alberca

Si es el propietario o director del Abadia de Los Templarios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.