“un anibersario inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Abadia de Los Templarios

Añadiste Abadia de Los Templarios a tu lista de perfiles guardados
Abadia de Los Templarios
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Salamanca-La Alberca Km 76, 37624 La Alberca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Alberca
Certificado de Excelencia 2014
madrid
“un anibersario inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2009

contratamos y viendo el folleto no pensabamos que lo que nos encontrarimos nos gustaria tanto.La villa que sirve de camino y como no el hotel da la sensación de que estas en otro lugar que no es el que esperabas así la sorpresa es una tras de otra.El spa y los tratamientos ok.Y la próxima visita esperamos hacerla con nuestro hijos.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2009

El pasado mes de noviembre pase una semana en este maginifico hotel, voy a ser breve pues lo bueno si es breve dos veces bueno.
Mi mujer y yo tenemos la suerte de poder viajar muy a menudo a destinos totalmente diferentes. Este hotel nos ha sorprendido muy gratamente. No hay nada negativo que poder achacarle. Buen precio, habitaciones preciosas, muy buena comida, un SPA extraordinario y el personal exquisito en su trato.
Repito que nuestro criterio es si pecar de presuntuoso bastante aceptable, y somos bastante críticos, pero cuando se descubre algo así, hay que valorarlo.
Mi consejo es que disfruteis de cada rincón del hotel, es IMPRESIONANTE, han sabido conjugar lo antiguo con lo moderno.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Salamanca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

Para empezar y despues de mandar unos 10 o 12 correos decidi llamar al no obtener respuesta, de la atencion ofrecida x la chica no me puedo quejar.Bien cogemos una suite,cuando entramos en la hab. se podia apreciar el olor a humedad y los chorretes que colgaban por las ventanas, las baldosas del suelo metias el dedo gordo entre separacion y separacion de baldosas.En la ducha habia moscas muertas y alguna que otra araña, aparte si tienes frio tienes que llamar para que te pongan la calefaccion que es de aire y suena muchisimo por lo que no puedes dormir con calefaccion por lo que la temperatura es horrible.Faltas en muchos de los lados de un hotel que para mi no llega ni a las dos estrellas,he estado en hoteles de 3 estrellas que le dan mil vueltas a este.Mucho aparentar pero no os dejeis engañar,NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE. No lo aconsejo para nadie ademas del precio DESORBITADO para lo que ofrece, es SPA no es nada tranquilo,niños tirandose a bomba, no ay montor que t vaya explicando los pasos a seguir ya que te sueltan ay y nada como si fuera la piscina el pueblo.En ningun spa decente me habia ocurrido esto,en fin sin mas comentarios.
Me estropearon el fin de semana

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
leon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2009

fui a una boda y la verdad es que es un hotel muy bonito pero le falta mucho para ser 4* superior ya que la calidad de la comida era pesima y el trato del personal del hotel hacia los invitados no fue muy bueno. bonito pero sin mas a destacar

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
BILBAO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2009

Estube con mi marido y la verdad es que se trata de un buen sitio , han creado un castillo con las comodidades de hoy en dìa.
El comedor es expectacular , asi como todas las dependencias.
El trato del personal fue amable
Merece acercarse , para verlo , aunque sòlo sea para tomar 1 cafè.
Ademàs organizan excursiones y actividades por la zona

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Abadia de Los Templarios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abadia de Los Templarios

Dirección: Carretera Salamanca-La Alberca Km 76, 37624 La Alberca, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Alberca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Alberca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abadia de Los Templarios 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Atrapalo, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Abadia de Los Templarios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Alberca Salamanca
Hotel Abadia De Los Templarios La Alberca
Hotel Templarios
Alberca Hoteles
Abadia De Los Templarios Hotel La Alberca

Si es el propietario o director del Abadia de Los Templarios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.