“Decepcionante” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Abadia de Los Templarios

Añadiste el Abadia de Los Templarios a tu lista de perfiles guardados
Abadia de Los Templarios
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Salamanca-La Alberca Km 76, 37624 La Alberca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Alberca
Madrid
“Decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Acabamos de regresar de pasar 3 días de semana santa en este complejo y la verdad es que nos ha decepcionado bastante. Nos hemos alojado en una villa, que a primera vista está muy bien, pero cuando usas los servicios te das cuenta que no se corresponde para nada con el precio. El aire caliente es a través de bombas de calor que hacen mucho ruido y molestan para dormir, además es complicado regular la temperatura y de vez en cuando le cuesta calentar. El agua caliente es a través de un termo que sólo tiene capacidad de agua caliente para la ducha mínima de una persona, nosotros fuimos con 2 niñas , así que os podéis imaginar el panorama...... no te puedes ni asear a no ser que esperes unas cuantas horas entre ducha y ducha. Lo comentamos en recepción y nos dijeron que ya se habían quejado varios huéspedes.
Otra cosa que nos decepcionó es que el spa es muy pequeño y nos hicieron esperar un día 15 minutos y al día siguiente 30 para un masaje, cuando pides asesoramiento para comprar productos, no saben ni aconsejarte y además les faltan albornoces. Por no hablar del precio...........Y que conste que podemos comparar en este sentido porque aunque no habitualmente , pero si de vez en cuando hemos estado en este tipo de establecimientos.
Por último señalar que en su página web hacen mención a instalaciones que no están abiertas, por ejemplo, la zona común de las villas, estaba cerrada y en recepción nos dijeron que es el pueblo Ingles y que lo gestiona una empresa que solo lo abre una vez en verano. igualmente mencionan 4 restaurantes cuando realmente, sólo tienen uno, el resto deben estar en el pueblo.
Para resumir, comentar que el entorno es precioso, las instalaciones por fuera son también muy bonitas, el trato del personal la verdad es que fue bueno, pero la relación calidad-precio deja mucho que desear, nos ha decepcionado mucho.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

Caceres
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2010

Acabamos de venir de alli y venimos encantados hemos pasado un fin de semana buenisimo, se lo recomendamos a todas las personas que quieran visitar esta zona y por supuesto alojarse en este gran hotel es precioso, el servicio muy bueno, limpieza, la ubicación, lo unico e inconveniente es la recepción de la tv digital (no se ve) el precio pues mira, es un poquito subidito perooooooooo muchas veces nos gastamos el dinero en otras cosas y no las disfrutas tanto como para esto, asi que, os animo a todos los que queráis pasar unos dias o fin de semana, ! no lo olvidaréis.¡

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Salamanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2010

Hemos pasado las Navidades en este Complejo, pues para mi es algo más que un simple hotel. Decir que éramos 26 personas de mi familia. La impresión desde el inicio es muy buena, el hotel llama la atención por su estructura y, al entrar, la decoración y la amplitud son extraordinarias. La habitación magnífica, ámplia y confortable con el contraste entre los clásico de la arquitectura y lo contemporaneo de la decoración. Cama "king size", chimenea y baño enorme con plato de ducha y bañera independientes.
A pesar de estar lleno, no se notaba agomeración, ni siquiera a la hora de las comidas, excelentes y muy bien atendidas y con rapidez. Además menú especial de cena en Nochebuena y de comida en Navidad. La gente joven bien entretenida pues tenía a su disposición un gimnasio y una sala de juegos, además del Spa precioso, aunque mucha aglomeración, pero claro todo el mundo tiene derecho a disfrutarlo ¿no?.
El entorno, privilegiado, con la localidad de La Alberca a 1km que tiene un encanto irresistible.
Si tengo que poner alguna pega la señalaría en la Sala de Lectura, que está muy bien, con chimenea muy acogedora, pero con un gran ventanal abierto a la cafetería y por donde pasa todo el humo del tabaco, lo que es una pena, pudiendo evitarse esto con un simple cristal.
Por otro lado, y supongo que por el poco tiempo que lleva abierto, nos incrementaron "sobre la marcha" con anuncios en el ascensor el precio por el menú de Navidad, que creo que se debería haber avisado al contratar pues no era mucha la cantidad.
Y, como casi siempre en este país, algunos huespedes irresponsables dando voces a altas horas de la noche o dejando que los niños hagan ruido en las habitaciones, sin respetar el descanso de los demas, pero claro aquí el hotel, si no te quejas, no tiene la culpa.
En conjunto, lo recomiendo para cualquiera que desee pasar unos días de tranquilidad en un entorno estupendo

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2009

contratamos y viendo el folleto no pensabamos que lo que nos encontrarimos nos gustaria tanto.La villa que sirve de camino y como no el hotel da la sensación de que estas en otro lugar que no es el que esperabas así la sorpresa es una tras de otra.El spa y los tratamientos ok.Y la próxima visita esperamos hacerla con nuestro hijos.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2009

El pasado mes de noviembre pase una semana en este maginifico hotel, voy a ser breve pues lo bueno si es breve dos veces bueno.
Mi mujer y yo tenemos la suerte de poder viajar muy a menudo a destinos totalmente diferentes. Este hotel nos ha sorprendido muy gratamente. No hay nada negativo que poder achacarle. Buen precio, habitaciones preciosas, muy buena comida, un SPA extraordinario y el personal exquisito en su trato.
Repito que nuestro criterio es si pecar de presuntuoso bastante aceptable, y somos bastante críticos, pero cuando se descubre algo así, hay que valorarlo.
Mi consejo es que disfruteis de cada rincón del hotel, es IMPRESIONANTE, han sabido conjugar lo antiguo con lo moderno.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Abadia de Los Templarios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abadia de Los Templarios

Dirección: Carretera Salamanca-La Alberca Km 76, 37624 La Alberca, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Alberca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Alberca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abadia de Los Templarios 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Abadia de Los Templarios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Alberca Salamanca
Hotel Abadia De Los Templarios La Alberca
Hotel Templarios
Alberca Hoteles
Abadia De Los Templarios Hotel La Alberca

Si es el propietario o director del Abadia de Los Templarios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.