“Un hotel de cuento en un paraje idílico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Abadia de Los Templarios

Añadiste Abadia de Los Templarios a tu lista de perfiles guardados
Abadia de Los Templarios
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Salamanca-La Alberca Km 76, 37624 La Alberca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Alberca
Certificado de Excelencia 2014
Bilbao, España
“Un hotel de cuento en un paraje idílico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

Descubrimos este hotel en prensa y decidimos ir con una oferta que anunciaban de 5 noches en pensión completa con el SPA incluido. Cuando llegamos al complejo la verdad el hotel parece de cuento en medio de La Sierra, parece un castillo. Todo de piedra y madera, precioso. Las habitaciones chulísimas, amplias, vistas a la sierra y un baño perfecto. El precio no nos pareció caro 300 Euros por persona incluido SPA, que está genial, tienen hasta flotarium, que en otros hoteles tienes que pagar por ello. La comida estuvo muy bien, te dan a elegir 3 primeros y segundos y postres de la casa con bastante variedad. Volveremos porque nos ha encantado y además hemos coincido en temporada baja y nos han dado una habitación superior. El personal muy atento y profesional cualquier cosa que pedíamos trataban de conseguirlo en el momento. La verdad si no conoceis esta zona de La Sierra de Francia os la recomiendo tiene sitiios geniales para visitar y si podéis visitar el hotel aunque sólo sea para conocer un lugar especial.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

Salamanca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

Nos casamos allí en el 2010, la verdad es que con el precio que tiene y las instalaciones te esperas que el trato esté a la misma altura, si pagas por un servicio de 4 estrellas esperas obtenerlo.... pero lamentablemente no es así.

En General en la boda salió todo mas o menos bien, pero se podía mejorar muchas cosas... Hay detalles que no gustan.

- El Director ( Julio) y Personal de Recepción no estuvieron a la altura de un hotel de estas características parecían aficionadillos de un hostal normalito, poco atentos, no prestaban mucho interés, el director mostraba poco interés y no tiene " nada de tacto " con los clientes. Para quedar con el para ver, cerrar ´menús etc ..era una pesadilla , te daba largas, ponía pegas o directamente te daba plantón sin una llamada previa y eso precisamente es lo que no te esperas que ocurra cuando preparas una boda y te vas a gastar una pasta en unas simples horas.

- Los camareros y encargado del Comedor (Miguel Ángel, creo que se llama) en general el trato fue correcto, apropiado y estuvieron muy atentos.

- Te cobran la degustación del menú a los acompañantes ( padres) .....es de muy mal gusto... cuando te están cobrando un pastón por los menús de boda.

- Del menú que degustas luego difiere bastante con el de la boda, en nuestro caso el cabrito guisado que degustamos y el del día de la boda no se parecían en nada.

- A los novios le regalan la habitación la noche de bodas ( muy bonita, preciosa) pero al día siguiente a las 11:00 h de la mañana el servicio de limpieza estaba tocando a la puerta para que la cejáramos libre .... es un detalle muy feo... un poco de flexibilidad que es tu noche de boda.

- Al jardinero tendrían que darle unas clases... había zonas con el césped seco, plantas y flores con hojas secas, malas hierbas entre las flores etc....!! hace muy feo!!!

- Antes de retirarse los invitados y novios del salón ya estaban quitando el centro de flores de la mesa de los novios para guardarlo para la boda siguiente.

- Personalmente no me gustó nada la imitación de pergamino individual donde figuraba el menú de la boda y que dejan en la mesa a los invitados.... es un simple folio con los bodes quemados con fuego.... parecen trabajos manuales de " niños " .... Hay que ser un poco mas elegantes no ????

- El lunch un poco escaso para costar 15 euros por persona, depende donde estuvieses situado llegan las bandejas llenas o vacías... vamos que como no estés al loro solo quedan las sobras.....

Es caro todo:
• Menu medio boda : 75 - 80 Euros + iva
• Lunch : 15 euros persona + iva.
• Barra libre : 12 euros /persona ( 3 horas).
• Habitaciones de Hotel carisimas para los invitados. etc.... etc..

El sitio es muy bonito y acojedor y el entorno fantástico .... es una pena que fallen en cosas tan importantes y sencillas al mismo tiempo.
Espero que sirva para mejorar y que no os pille por sorpresa

• Se alojó el enero de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2010

Me quedé sorprendida que en una zona rural hubiera una joya como el hotel Abadía de Los Templarios. Lo encontramos por internet y la verdad es que las fotos de la página no se pueden comparar con la realidad, es un hotel impresionante, pero incluyo todo, desde el recibimiento de sus recepcionistas muy amables y simpaticos hasta el personal del SPA, que hicieron que nuestra estancia pusiera la guinda final. Las habitaciones son grandes y espaciosas y decoradas con mucho gusto, se mezcla lo antiguo con lo moderno. No me esperaba una joya arquitectónica como esta en plena Sierra. El SPA es chulísimo, con ventanales exteriores, no como otros que están en semisotanos. Fue una estancia inolvidable, repetiremos.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Plasencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2010

fui con mi pareja a pasar un fin de semana a una villa del pueblo ingles,nos dieron en recepcion las tarjetas para abrir la puerta y no funcionaban,llamamos dos veces para contar el problema y nos tuvieron esperando en la puerta media hora.Una vez dentro de la casa vi que la vitro no funcionaba y llame y me dijeron,agarrense los machos,que la cocina era de mentira,que era de pega,que si queria cocer un huevo que fuera al hotel y lo peor fue que me quedaron de mentirosa porque decian que en internet no salia que hubiera cocina.Nos fuimos a relajarnos y hemos venido con una mala leche,

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Navarra
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2010

Queriamos casarnos en la Abadia, pero viviendo en Navarra queriamos asegurarnos de una cita para ver las instalaciones. Tras numerosas llamadas por telefono y unas cuantas secretarias mal educadas, conseguiamos hablar con el director de la Abadia. El dia antes de llegar, llamabamos otra vez, confirmando la hora de la cita. Al llegar, no estuvo el Director, ni tenia intencion de venir hasta las 6 de la tarde - eran las 11 de la manana.

Nos atendio una secretaria que mostro tan poco interes y con un actitud tan arogante que fuimos indignados sin la intencion de regresar. El sitio es precioso pero negamos recibir un trato asi cuando estamos pensando en gastar mucho dinero en una boda. A las 4 de la tarde (5 horas despues) recibiamos una llamada del director con una disculpa. No queriendo haber viajado por 5 horas sin lograr nada, volviamos al hotel. Aun enfadados, fuimos a ver las instalalciones del Castillo. Nos encanto, y al regresar a Navarra mandabamos un correo de confirmacion que si, queriamos casarnos ahi y queriendo cerrar el contrato. Hace 2 semanas y 2 e-mails re-enviados y todavia estamos esperando sus noticias. Esto no es ni profesional ni acceptable.

No vamos a casarnos en la Abadia, ni en el Castillo. Nunca imaginabamos que el servicio seria tan pesimo. Es un lugar muy bonito, y merece la pena visitar la zona pero preparate por un servicio que no refleja la belleza de las vistas. Estamos muy decepcionados.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Abadia de Los Templarios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abadia de Los Templarios

Dirección: Carretera Salamanca-La Alberca Km 76, 37624 La Alberca, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Alberca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Alberca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abadia de Los Templarios 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, 5viajes2012 S.L. y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Abadia de Los Templarios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Alberca Salamanca
Hotel Abadia De Los Templarios La Alberca
Hotel Templarios
Alberca Hoteles
Abadia De Los Templarios Hotel La Alberca

Si es el propietario o director del Abadia de Los Templarios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.