Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Desproporción entre el precio (muy elevado) Y LA CALIDAD (mediocre)” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel du Clos

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel du Clos a tu lista de perfiles guardados
Hotel du Clos
3.0 de 5 Hotel   |   3 chemin des Ecoles, 06650 Le Rouret, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Le Rouret
Certificado de excelencia
Madrid
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Desproporción entre el precio (muy elevado) Y LA CALIDAD (mediocre)”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2009

El sitio es bonito, sobre todo la piscina, aunque tiene muchos mosquitos y abispas..., pero el entorno es bonito, lo peor: el personal de turno de noche y el elevado precio
La recepcionista de día bastante profesional y diligente, sin embargo la chica joven encargada de la recepción y preparar los desayunos, bastante insolente y poco profesional, no nos atendió en español cuando lo entendía y hablaba, además de ser insolente en sus respuestas, querer cobrarnos desayunos que no habiamos consumidos y hacer mucho ruido desde las 7 de la mañana preparando el servicio de desayunos que se encontraba debajo de las habitaciones.

Mala calidad en relación con el elevado precio

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

108 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    69
    32
    4
    2
    1
Ver opiniones para
13
72
1
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel du Clos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel du Clos

Dirección: 3 chemin des Ecoles, 06650 Le Rouret, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Alpes Maritimes > Le Rouret
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Le Rouret
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 199 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel du Clos 3*
Número de habitaciones: 11
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Splendia, Odigeo, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel du Clos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Du Clos Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel du Clos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.