“No busques mas” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Pollonia
Monforte del Cid, España
“No busques mas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Tania Milos fue nuestra elección en Julio de 2013. ¿Por qué? Desde el primer contacto la atención fue inmejorable. Al llegar nos dimos cuenta que acertamos de pleno, el lugar, las vistas, la casa, y la familia que lo regenta simplemente increibles. Llegamos muy pronto por la mañana y nos invitaron a desayunar, bueno, el desayuno es increíble, abundante y todas las pastas, pasteles, yogurts, zumos...etc casero y delicioso. Al subir a la habitación aún nos alegramos más de la elección, cama amplísima y terraza con vistas a la puesta de sol( increíble, nada que envidiar a la famosa Oia) y a las piscinas naturales que están a un paso de la casa. En los días de playas nos dejaban incluso sombrillas y nos ofrecían botellas de agua para el día de sol. Está en Pollonia, una ciudad costera preciosa, con un par de restaurantes buenísimos, y muy baratos, para moverse no hay problema, de punta a punta de milos hay 15 minutos en coche. Tania Milos, simplemente es la mejor elección para alojarse en Milos. Gracias Ariadna

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

De negocios
  • Griego primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

¿ Qué diferencia hay entre un hotel de 5* y Tania ?:

simplemente que Tania debería tener una estrella más, y con el añadido del extraordinario trato de la familia que lo regenta.

Acertada elección tanto del alojamiento como de la localidad ( Pollonia ), posiblemente el pueblo con más encanto de Milos después de Klima.

• Se alojó el julio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Estuvimos alojados en este hotel seis noches en agosto de 2011.
Es un hotel pequeño, con unas 10 habitaciones regentado por una familia que se encarga de todo: unos de la cocina (solo hay desayuno), otros de la recepción, creando un ambiente muy familiar y agradable.
Incluso se ofrecen a traerte y llevarte al puerto. A nosotros nos fueron a recoger.
Las vistas que teníamos eran espectaculares, con el mar y la isla de Kimolos y una puesta de sol increíble.
El hotel estaba en Pollonia, un pueblecito marinero con numerosos restaurantes y alguna tienda para que no te falte de nada. Visto Adamas, para una estancia tranquila creo que recomendaría Pollonia.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Excelente situacion. sobre el mar. orientado a la puesta de sol maravillosa. La luna, todo precioso!
Los propietarios encantadores, las habitaciones muy griegas. Internet gratuito y mucha tranqulidad.
Pollonia es el mejor sitio para vivir en Milos. Muy bonito, tranquilo. Locales nocturnos agradables y el mejor restaurante de la isla. creo que se llamaba armenakis! ummm! que bien.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Tania Milos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tania Milos

Dirección: 22 Pelekouda, Pollonia, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Milos > Pollonia
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Pollonia
N.°1 de hoteles románticos en Pollonia
N.°2 de hoteles para familias en Pollonia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 86 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tania Milos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tania Milos Grecia - Pollonia

Si es el propietario o director del Tania Milos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.