“Una alternativa excelente, nos encantó” 4 de 5 estrellas

Niki Savvas Rooms & Studios
Pollonia, Pollonia 84800, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 19 alojamientos especiales en Pollonia
barbera del valles
“Una alternativa excelente, nos encantó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Despues de dar vueltas viendo alojamientos por Pollonia (Milos) nos decidimos claramente por estos estudios. La relacion calidad/precio es muy buena.
Los apartamentos los estan renovando continuamente, los que tienen justo en primera linea tienen el mar justo delante. Desde los de la segunda linea tambien se ve el mar, y por lo que ví, son mas nuevos y estan muy bien decorados y con mucho gusto (la cabeza pensante Nikki, la madre, jeje).
Por lo que respecta a los de la primera linea (hay 3 arriba y 3 abajo), para mí el mejor es el del medio de arriba, que aunque creo que no tiene cocina, tiene el balcon mas amplio y al estar en la primera planta tienes algo mas de intimidad. Pero vamos, que mi mujer y yo estuvimos tanto en ambas plantas y los 2 que vimos estaban super-bien.
Los estudios por dentro son muy majos, decorados en blanco y azul, y lo mejor de todo, estan mega-limpios, cambio diario de sabanas y de toallas, y ambas olían muy bien. Tienen nevera.
Por lo que respecta a Nikki, su Marido y a Tzeni (la hija y la que sabe ingles), solo palabras de agradecimiento. Son muy majos, se bajan cada noche (sobretodo el padre) a ver la puesta de sol que se ve desde los balcones. Si vuelvo por Milos (seguro porque la isla es espectacular) vuelvo con ellos, ya no porque los precios y el aojamiento esten muy bien, sino porque me llevé un grato de recuerdo de esta familia.
Ah! Y para los ratos que quieras tumbarte en la cama, tienen el canal de deportes de pago (el Nova) y la verdad, a mi me vino bien en algun momento ;)
Ah, y para finalizar, se puede pagar con targeta de crédito, cosa que se agradece.
Un saludo familia!!
I will tell you how to arrive to Kleftiko by foot!! :)
Greetings from Ivan & Nuria!
γειά σου!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

De negocios
  • Griego primero
bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Hemos estado en Milos este mes de Septiembre 9 noches en un estudio de niki savvas y nos hemos sentido como en casa, todo limpisimo, la atención de la familia inmejorable cualquier cosa que necesites ellos te la facilitan como el alquiler de un coche, moto, un taxi etc...son amables y generosos.
Las vistas de nuestro estudio eran directamente al mar a 50 metros, veiamos todos los dias la puesta de sol que es un expectáculo en esta isla griega tranquila pero con una oferta de restaurante muy interesante y la posibilidad de pasar unos dias de relax total.
Lo recomiendo definitivamente.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Niki Savvas Rooms & Studios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Niki Savvas Rooms & Studios

Dirección: Pollonia, Pollonia 84800, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Milos > Pollonia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 19 alojamientos especiales en Pollonia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 254 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Niki Savvas Rooms & Studios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Niki Savvas Rooms & Studios Milos, Grecia - Pollonia

Si es el propietario o director del Niki Savvas Rooms & Studios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.