“Una estancia deliciosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bras d'Or Lakes Inn

Añadiste el Bras d'Or Lakes Inn a tu lista de perfiles guardados
Bras d'Or Lakes Inn
3.0 de 5 Hostal   |   10095 Grenville Street, St. Peter's, Nueva Escocia B0E 3B0, Canadá   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en St. Peter's
Ontario, Canada
“Una estancia deliciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2008

Nos alojamos en este establecimiento entre el 12 y el 15 de junio de 2005. Desayunamos y cenamos en él cada día. Hace poco descubrí que salía en TripAdvisor, de ahí que escriba esta crítica más tarde. Nos encanta Jean Pierre y el restaurante Rhoda Gillet´s Brittany de Ontario. De ahí que el alojamiento fuese el punto central de nuestro viaje de 10 días por Nueva Escocia. Fue una sabia elección. El Inn era una base excelente desde la que explorar Cape Breton; nada de hacer las maletas y deshacerlas en 6 días. A solo unas manzanas había un cajero automático, un colmado muy completo y una tienda. Hicimos dos excursiones para pasar el día fuera con Native Trail Tours (a Wagmatook y Cabot Trail por una parte y a Louisbourg y Chapel Island, por otra). Las dos fueron excelentes. El tercer día un amigo nos llevó a la estupenda Isla Madam. Los tres días que pasamos en St. Peters fueron igualmente fantásticos. St. Peters siempre ha sido un importante emplazamiento con mucha historia, desde antes del contacto con los europeos. Cerca del Inn está el Canal o el precioso Battery Park (en el que está Touluse, la granja de Kavanaugh, las ruinas de Dorchester y unas vistas del océano y del lago desde la parte superior de Greenville, una de las excursiones favoritas de Jean Pierre). También está el sendero de St. Peters y el museo de Nicholas Denys; vale la pena recorrerlo todo.

La población de St. Peters tiene también mucho que ofrecer. Pedimos un folleto del museo MacAskill de los jardines públicos de Halifax. Nos encanta. Cualquiera que esté interesado en la fotografía o en la navegación disfrutará de este museo. Por lo que respecta al Bras d'Or Lakes Inn, era todo lo que podíamos esperar y mucho más. Sabíamos que Jean Pierre, Rhoda y su personal trabajarían con integridad y mucha gracia. En sus manos, el establecimiento ha florecido. Nunca se escatima en calidad: de ahí que el desayuno, la comida y la estupenda cena sean verdaderamente excelentes: de estilos diferentes pero siempre deliciosos. Nuestra habitación era muy confortable, limpia y espaciosa. Tenía todo lo que necesitábamos. Entre nuestros recuerdos más especiales: la garza que Rhoda nos dijo que se veía desde el comedor, el águila que cruzó el lago y que Jean Pierre nos quiso enseñar, ¡salió a toda prisa de la cocina para hacerlo! Y, finalmente, los jarroncitos con flores alpinas que aparecieron una noche a la hora de la cena; una persona del pueblo las había reunido y las compartió con nosotros. Por lo que respecta a la comida, mi marido quiere señalar que el bocadillo de carne asada que se tomó para comer es el mejor que ha probado en toda su vida. En su cuaderno de comidas, el jueves 16 de junio escribió: De entrante, paté de venado. Qué delicia... Plato principal: Pechuga de pato... Con patatas en rodajas a la salsa de nata, mantequilla y queso Cheddar, col lombarda, tomate de Provenza y judías verdes... Esta combinación de venado y pato me recordó a una de las mejores comidas que he probado en Eby St. Brittany: fue en fin de año de 1992. Me tomé una combinación de venado y carne de pato como plato principal y el recuerdo todavía me produce felicidad... Como la estancia en este establecimiento.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Bras d'Or Lakes Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bras d'Or Lakes Inn

Dirección: 10095 Grenville Street, St. Peter's, Nueva Escocia B0E 3B0, Canadá
Ubicación: Canadá > Nueva Escocia > isla del Cabo Bretón > St. Peter's
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en St. Peter's
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bras d'Or Lakes Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bras d'Or Lakes Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bras d`Or Lakes Hotel St. Peter`s

Si es el propietario o director del Bras d'Or Lakes Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.