“Aceptable pero carísimo” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Unterseen
Certificado de Excelencia 2014
“Aceptable pero carísimo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Este verano viajamos mi esposa y yo con nuestra hija de 8 años. La página web lo ubicaba bastante bien, dispone de aparcamiento y restaurante. El desayuno bien aunque muy poco variado, el restaurante normal, el servicio escaso (solo habia un camarero para todos), las habitaciones bien, muy limpias y con vistas a la montaña (trasera).
Por este precio hay mejores hoteles, incluso en Suiza, el servicio debe ser más proactivo y sobretodo aprender idiomas, en particular castellano.
No creo que vuelva, repito por el mismo precio espero mejor servicio.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Es un hotel de estilo típico suizo, con unas vistas muy bonitas desde la terraza y desde algunas habitaciones del Jungfrau, la relación calidad-precio nos ha parecido correcta, buen desayuno aunque poco variado, dispones de cafetera/tetera en la habitación, en el restaurante (en verano en la terraza) se cena muy bien aunque es caro como en general son los restaurantes en Suiza. En la recepción nos dieron todo tipo de explicaciones y fueron muy amables, aunque no hablan español hicieron todo lo posible por atendernos y darnos toda la información del hotel y alrededores, incluidas las tarjetas de transporte gratuitas. Muchos saludos a Ivonne (recepción) y Antonio (restaurante) por su amabilidad, simpatía y trato recibido.

MaxRitterjr, Owner en Hotel Beausite, respondió a esta opinión, 6 octubre 2012
Valorado Miguel_Angel_59,
Muchas gracias por sus comentarios, Ivonne y Antonio estarán contentos de saber que pudieron ayudar a hacer su estadía más agradable.
Max & Imi Ritter
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Despues de ver precios, en muchos hoteles, y observar que todos eran carísimos, he de decir que este es el que me parecia mejor, en relación calidad-precio
Teniendo en cuenta, que la decoración es tipo Suiza, en una zona entre montañas, no lo vi tan mal .La habitación, era tal cual, salia en la página del hotel.
Incluso teniendo en cuenta todos los aspectos, diria que tiene encanto
Para mi forma de ver, no muestran nada en la página, que luego no tengas, cuando llegas al hotel
Nuestra habitación, tenia unas vistas maravillosas. Envié un mail al hotel, pidiendoles que por favor me dieran una habitación lo mejor situada posible y me enviaron la respuesta diciendo que harian lo posible
En recepción nos trataron genial, e hicieron todo lo posible por hacerse entender
En fin. para nosotros ha sido una buena experiencia

MaxRitterjr, Owner en Hotel Beausite, respondió a esta opinión, 6 octubre 2012
Querido dolce021,
Muchas gracias por sus comentarios y esperamos que hayan disfrutando su estadía en Interlaken y nos alegraría poder darles la bienvenida nuevamente.
Max & Imi Ritter
Hong Kong, China
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2010

En este hotel, además de cambiarnos la reserva a habitación "sin comodidades", es decir, sin baño, nos insultaron.

El "directorucho", tras decirle que al tener desayuno incluído podían darnos algo ya que teníamos excursión a las 6 de la mañana, nos dijo que "éramos de bajo nivel adquisitivo por volar en aerolíneas de bajo coste" antes de saber que nos íbamos de excursión. Al decírselo, además hizo referncia a que a esa hora seguro que era más barato. Los insultos, una habitación de albergue sin baño y un olor a poco ventilado por € 110/noche.

PATÉTICO.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2009

Hola:

Nos casamos este año, y fuimos de luna de miel a Suiza. Y estuvimos hospedados cuatro noches en este hotel. Y no os lo aconsejo.
Como positivo puedo decir que el trato del personal del hotel es muy agradable, que tiene parking y que como estabamos de luna de miel nos dieron una habitación grande con vistas al jungfrau. Pero de todo lo demás solo puedo decir cosas negativas. El hotel es muy viejo, no esta restaurado. En el ascensor no hay ni puerta de seguridad, y nada más subir en él, vete tomando aire por que en cuento abras la puerta de este y llegues a la planta donde tienes tu habitación, no vas a poder respirar del olor sumamente fuerte y desagradable que desprende la moqueta. No se si será del producto que usan para limpiar la moqueta o más bien es olor a rancio por que estuvimos en muchos otros hoteles y en ningún otro había este olor aunque todos tenian moqueta. Es un olor insoportable que te dan ganas de vomitar (y no exagero), tuvimos que comprar un absorbe olores y fumigar toda la habitación y decir que no pasaran en toda nuestra estancia para poder aguantar dentro de la habitación, además de tener las ventanas abiertas todo el día. Y con todo estabamos el menor tiempo posible en esta por que seguia oliendo.

En el nordico en la parte de abajo que era la que quedaba visible, había una mancha marron de suciedad (quedaba un asco increible, a saber de que era), por lo que dormiamos con calcetines y encogidos para no tocarlo. Y para colmo las paredes eran de papel por lo que oias hablar y el secador de los vecinos.Y ya os digo que esta era una de sus mejores habitaciones como serían las demás... En fin lo dicho, que no volvería

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Beausite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Beausite

Dirección: Seestrasse 16, Unterseen, Interlaken 3800, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Berna > Oberland bernés > Interlaken > Unterseen
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Unterseen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 307 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Beausite 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beausite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beausite Interlaken, Suiza

Si es el propietario o director del Hotel Beausite, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.