“Hotel acogedor y familiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Roessli

Añadiste Hotel Roessli a tu lista de perfiles guardados
Hotel Roessli
2.0 de 5 Hotel   |   Hauptstrasse 10/Box 262 | Interlaken, Unterseen, Interlaken 3800, Suiza   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Unterseen
Certificado de Excelencia 2014
“Hotel acogedor y familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2010

Se trata de un hotel familiar, muy acogedor y con un trato muy agradable por parte de Jean Louis & familia, se hacen sentir como en casa y se agradece.
No es un hotel ni muy lujoso ni señorial si se busca esto, pero por su categoría que tiene es más que correcto, más teniendo en cuenta que Interlaken no es precisamente barato.
Nos dejaron un grato recuerdo y si nunca volvemos por ahí o cerca, seguro que repetimos. Muy pero que muy contentos nos quedamos!

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

Lo primero dar gracias a todo el equipo del hotel por el trato que recibimos desde que llegamos hasta que nos fuimos: desde Jean-Louis con su simpatía innata hasta Christopher, siempre dispuesto a ayudarnos, pasando por la chica rubia que está en recepción cuando no está Christopher (no recuerdo como se llama). Nos hicieron sentirnos como en casa.

La habitación era amplísima (la nº 18 creo recordar), con una terraza perfecta para descansar después de un largo día de turismo. Si hay que decir algo negativo de la habitación es que no tiene aire acondicionado, si bien es verdad que no nos hizo falta. Por lo demás, todo perfecto.

Advertir a los fumadores (y que conste que no lo somos) que está prohibido fumar en las habitaciones (algo que ya suele ser habitual en casi todos los hoteles). Tampoco se puede comer en la habitaciones.

La ubicación es bastante buena para poder ver toda la región. Está en la zona más pintoresca de Interlaken (una zona llamada Unterseen), a 10 min. andando de la estación de tren. Si vais en coche, como nosotros, tienen un amplio parking gratuito y con un acceso bastante fácil.

El desayuno-buffet bastante variado y con todo lo necesario. Para nosotros, perfecto.

En resumen, para una estancia más o menos prolongada (nosotros estuvimos 5 noches) y sobre todo, si vais en coche, es un hotel perfecto. Por nosotros, un 10 para el Hotel Rossli.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2010

Estuvimos 5 noches en Interlaken, en este acogedor hotel familiar. El trato es lo mas destacable del hotel sin duda, de verdad te hacen sentir como en casa. La habitacion que teniamos era pequeñita pero muy acogedora y silenciosa, dos camas, una tele de plasma de 26" y un baño, además te dejan un secador de pelo. Puedes utilizar la cocina y nevera, nosotros casi todos los días nos haciamos la cena y nos la comiamos en el salón, tambien nos haciamos sandwiches para llevar de excursiones, esto lo agradecimos muchisimo porque nos permitio ahorrar bastante dinero. Tienen un desayuno frio de mucha calidad y Jean-Louis esta pendiente de todo detalle para que empieces el día con una sonrisa en la boca. La ubicación del hotel es perfecta porque estas a 5 minutos a pie de la parada de tren y de autobus, que te permite hacer las excursiones muy comodamente, además esta en una zona llena de restaurantes, supermercados y tiendas de todo tipo. En el hotel, Christopher te proporciona toda clase de ayuda para lo que quieras, las excursiones, mapas, horarios, toda clase de folletos, entradas para los trenes de montaña para que no te tengas que preocupar de nada

Es un lugar donde de verdad poder relajarte, disfrutar de las vacaciones y sentirte como en familia. Damos las gracias a Cristopher y Jean-Luis por su hospitalidad y generosidad.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
ESPAÑA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2010

suficientemente céntrico, ya que la ciudad no es muy grande. parking conveniente en el hotel. las habitaciones son no son espaciosas, sencillas, con cierto 'aire alpino' 70's que tiene su gracia. las camas son comodas y hay secador en el baño. nos atendieron en todo momento y con mucha amabilidad el dueño del hotel y su hijo, quien además nos gestionó las reservas en los restaurantes y nos facilitó mucha información de utilidad para aprovechar al maximo la estancia. Ambos se volcaron en nosotros para hacernos la estancia en el hotel muy agradable.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
Zürich
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2010

Hotel típico suizo, muy acogedor en una zona indescriptible de los Alpes suizos (Berner Oberland). La habitación era pequenita pero muy bonita y con todo lo necesario.

Destacar la muy buena relación calidad-precio, y sobretodo el trato familiar y personal inigualable tanto por parte de Jean-Louis como de su hijo Christopher. Nos hicieron sentir como en casa, disfrutar de unos desayunos muy completos, divertidos y amenos, siempre pendientes de que todo este en orden y de que no nos faltara absolutamente nada. Jean-Louis nos trajo personalmente los cafés y el Ovomaltine (el "Cola-cao" suizo). Incluso tuvo la amabilidad de dedicarnos una preciosa canción. Durante los días de nuestra estancia era difícil irse del comedor! Unas bellísimas personas, a quien se les nota que les encanta su trabajo.

Sus recomendaciones para las excursiones, de visitas y también de restaurantes nos hicieron pasar un fin de semana inolvidable! No tuvimos que preparar nada previamente, solo seguir sus indicaciones, adaptadas siempre a nuestra voluntad y expectativas.

Por mi trabajo tengo que visitar hoteles cada semana desde hace varios anos. En ningún caso recuerdo un trato así.

Volveremos sin ninguna duda!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Roessli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roessli

Dirección: Hauptstrasse 10/Box 262 | Interlaken, Unterseen, Interlaken 3800, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Berna > Oberland bernés > Interlaken > Unterseen
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Junto a la pista
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Unterseen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 241 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Roessli 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roessli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roessli Interlaken, Suiza

Si es el propietario o director del Hotel Roessli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.