“Un lugar muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Recanto Da Barra

Recanto Da Barra
Añadiste Recanto Da Barra a tu lista de perfiles guardados
Recanto Da Barra
2.5 de 5 Hostal   |   Angelina Joaquim dos Santos, 234, Barra da Lagoa, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88061-150, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hostales y pensiones en Barra da Lagoa
“Un lugar muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

El lugar no es muy grande pero la atencion de sus dueños joao luis y su familia hacen muy agradable la estadia de las personas,yo fui con mi mujer y 2 nenas menores de 3 años y nos hicieron muy agradable la estadia,sin dudad cuando pueda volver a floria me hospedo en su posada un abraco grande joao y familia,siempre nos acordaremos de uds

Consejo sobre las habitaciones: Si van con chicos muy chico les conviene las de abajo,son poco luminosas pero no sufris el calor del...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

La posada se encuentra a poco mas de una cuadra de la playa y dos del centro, las habitaciones son grandes y comodas con cocina completa mesa para 4 y un sillon. Algunas de las habitaciones tienen vista al mar. La atencion es muy buena, la chica que atendia hablaba lento para que podamos entender el idioma y siempre nos ayudaba si no podiamos comunicarnos, ademas nos oriento sobre algunos puntos de interes y nos ayudo a coordinar excursiones llamando desde la posada. El desayuno es rico pero poco variado y la limpieza es buena pero con servicio cada dos dias. Tienen estacionamiento cerrado pero hay que pedir que te abran cada vez que queres entrar y salir y en la noche no hay nadie en la recepcion por lo que si volves tarde hay que avisar con tiempo.
Punto en contra es que nuestra habitacion no tenia aire acondicionado como decia en internet, solo ventilador de techo y pasamos calor. Tampoco tienen ascensor para quienen no les gustan las escaleras o se les dificulta por salud.
Recomiendo la posada por la ubicacion y atencion

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Parana, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

El Hotel Recanto Da Barra esta muy bien ubicado en este chiquito Barra da Lagoa. Estamos a 80 mts del mar. Nosotros nos alojamos en la planta baja con 2 dormitorios con aire, cocina completa y baño obviamente. El ambiente es muy tranquilo, muy buena señal de wifi que use para laburar por las mañanas y tiene un patio con parrilas comunes para todos los alojados pero muy completas. Lo mas destacable es la buena predisposición de sus dueños que son una pareja joven muy, muy simpatica y re bien predispuesta para que no te falte nada. Se respira un aire bien familiar, lugar muy recomendable, cómodo y limpio .... sin dudas un lugar para volver.

Consejo sobre las habitaciones: la planta baja, donde está el quincho está impecable.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Resistencia, Argentina
1.385 votos útiles 1.385 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Estando hospedada en Barra Da Lagoa, a solicitud de una viajera que necesitaba información sobre alojamiento, decidí ir a conocer personalmente este edificio de departamentos que está ubicado justamente en la esquina de la posada donde estaba yo.
Me atendieron amablemente, accedieron a mostrarme las instalaciones y pude tomar fotos. Una camarera me acompañó para mostrarme los 2 tipos de apartamentos con los que cuenta, aclarándome que para quienes no necesiten departamento con cocina, también disponen de suites para 2 personas con baño privado.
Subimos por escalera (no hay ascensor) hasta un hall bastante largo y amplio aunque un poco oscuro. Allí me mostró primero el depto para 4 personas. El que yo vi, tenía a la entrada, la cocina y estar- comedor con una barra y taburetes (asientos sin respaldo), la TV en un rincón y un sofá bi-cama. Al lado estaba el dormitorio matrimonial con somier. El baño con mesada, inodoro y cuarto de ducha, bastante prolijo.
Luego me mostró el depto más grande, aunque me aclaró que no estaba todavía “arrumado” (ordenado) y tenía las camas sin hacer. Éste tenía la cocina y estar- comedor con la barra para comer, pero en lugar de taburetes había sillas tipo thonet (con respaldo), aparte la TV, el sofá, y había una cuna que me comentaron fue a pedido del huésped. Como la capacidad es hasta 6 personas, tiene 2 dormitorios.
En ambos tipos la cocina está equipada con la vajilla acorde a la capacidad de los huéspedes que se alojan.
Desde los deptos del 2º piso, por la ventana que da a la calle, entre techos y árboles se alcanza a ver un poco el mar.
En la planta baja está la sala para desayunar y hay una especie de quincho comunitario, rodeado de un muro, que tiene parrilla y mesas para ser utilizados por los huéspedes. No cuenta con infraestructura para esparcimiento ni espacios verdes. Para el estacionamiento está previsto un lugar marcado para cada vehículo frente a la entrada del edificio, pero no dentro del predio sino sobre la misma vereda, al descubierto. La Posada ofrece cada 2 días el servicio de mucama, y desayuno opcional.
Como no me alojé allí sino que fue una visita, obviamente no hice uso de las instalaciones ni servicios del establecimiento por lo tanto no me consta que todo funcione bien. Por donde me mostraron y por lo que pude observar con mis propios ojos, las instalaciones están bien, los vi bastante prolijos, bien de pintura, sin manchas de humedad a pesar de que las camareras no habían concluido la limpieza, todo se veía bastante limpio igual. Lo que vi fue tal cual a lo que se aprecia en las fotos del sitio web.
La ubicación es excelente, a tan sólo 100 mts de la playa de Barra y a unos 300 del centrinho y debajo del mismo edificio había un mercado bien surtido para proveerse de alimentos.
En mi caso no me hospedaría porque me gusta contar con espacios de esparcimiento, parque o áreas verdes, pero, me parece una buena opción para el que puede prescindir de esto y busca estar cerca de la playa.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Recanto Da Barra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Recanto Da Barra

Dirección: Angelina Joaquim dos Santos, 234, Barra da Lagoa, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88061-150, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis > Barra da Lagoa
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hostales y pensiones en Barra da Lagoa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 76 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Recanto Da Barra 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Recanto Da Barra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Recanto Da Barra Barra Da Lagoa, Brasil

Si es el propietario o director del Recanto Da Barra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.