“UNA JOYA EN EL TIROL.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Berwang
dunfermline
“UNA JOYA EN EL TIROL.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2008

El Sporthotel Singer de Berwang, el Tirol austriaco.

Cuando vayamos al hotel el mes que viene, será para celebrar los 50 años que hace que fuimos por primera vez. La última vez que lo hicimos fue en el 2004, que celebramos nuestras bodas de oro, una ocasión que la familia Singer y el personal consiguieron que fuese inolvidable por su amabilidad y determinación a la hora de asegurarse de que disfrutábamos de este día especial. No tenemos duda alguna de que esta vez nuestra estancia será igual de inolvidable. El Sporthotel Singer nos parece de primera en todos los sentidos; la comida, la decoración, la suite, la ubicación y por último, pero no menos, la atención tan cordial y la amabilidad que nos brindó todo el mundo de todos los niveles; ¡desde la familia Singer y la directora Christa, hasta las amables señoras que cuidaban de nuestra suite! No dudamos en recomendar el Sporthotel Singer como alojamiento en cualquier época del año, ¡aunque a nuestra edad tiene que ser en verano!

Gerald y Shirley Sleep.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

126 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Singer Sporthotel & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Singer Sporthotel & SPA

Dirección: Nr. 52, Berwang 6622, Austria
Ubicación: Austria > Alpes austríacos > Tirol > Berwang
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Berwang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 279 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Singer Sporthotel & SPA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Splendia, Booking.com, BookingOdigeoWL y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Singer Sporthotel & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Singer Sporthotel & Spa Hotel Berwang
Singer Sporthotel And Spa
Sporthotel Singer Berwang
Sporthotel Singer Hotel Berwang

Si es el propietario o director del Singer Sporthotel & SPA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.