“Sin comentarios. Perfecto.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa de Setenil

Añadiste Hotel Villa de Setenil a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa de Setenil
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   C/ Callejon 10 | Junto Plaza de Andalucía, 11692 Setenil de las Bodegas, España   |
LA CORUÑA
“Sin comentarios. Perfecto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Hotel perfecto en todos los aspectos (la primera vez que digo esto en un comentario).

Las vistas desde el comedor y la terraza de las habitaciones, espectaculares.

El diseño de las habitaciones muy moderno.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Estepona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Un hotel de 2*, que por muchos aspectos, mejor de unos 4* en los que nos hemos alojado. En pleno centro, un hotel pequeño, tranquilo, acogedor. Las habitaciones amplias y muy bien decoradas. Nuestra habitación tenía bañera y balcón. El trato excelente. El chico que nos atendió (no sé si es el dueño) se preocupó en todos momentos por nosotros, desde el momento en que nos envió un correo para explicarnos como llegar al hotel hasta cuando nos marchamos, siempre a nuestra disposición por cualquier cosa, pero siempre respetando nuestro espacio. El restaurante comedor muy bonito, con diferentes opciones para comer (aunque decidimos comer fuera para vivir más el pueblo). Además Setenil es precioso para pasear y desconectar. Vamos, yo quiero volver ya !!!! Un saludo. La pareja de italianos!!! :-D

Consejo sobre las habitaciones: Hay diferentes tipos de habitación. Con cama de 1.35, camas separadas, con balcón, con bañera o duch...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

La verdad es que no se por donde empezar, el hotel precioso y todo nuevisimo¡¡ El precio super bueno para la calidad y el sitio. Nos dieron una cena de fin de año exquisita y muy economica. Tiene unas vistas desde el comedor que son una pasada¡¡ Tambien leimos en los comentarios del hotel que lo mejor eran los dueños Juan y su esposa y no se equivocaron para nada¡¡ Estoy seguro que este negocio y como saben hacer las cosas de bien, tendrar un buen futuro¡¡ Un fuerte brazo desde La Rambla para todo el personal del hotel, Narciso, Macarena y Mario

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

El hotel Villa de Setenil y su restaurante El Mirador esde lo mas recomendable que hemos encontrado ultimamente.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Resaltar de este maravilloso hotel: Limpieza, orden, silencio, amabilidad, sevicio exquisito, en fin, todo son alagos.
Con un magnífico restaurante, un trato en todos los sentidos inmejorable, te encuentras como en tu propia casa, es como si fuera tu propia familia.
Parece que estoy exagerando, pero creerme, no exagero en absoluto, os lo recomiendo a todos/as, el dueño está siempre por delante tuya para ver si precisas algo, su única meta es que pases una estancia lo mas acogedora posible y no tengas preocupaciones por nada, hemos estado en muchos hoteles, pero la verdad, como este NINGUNO.
El pueblo precioso, muy acogedor, gente llana, sencilla y con muchísima amabilidad, lleno de bares, restaurantes y tiendas; las casas empotradas en la montaña, para darle una puntuación del uno al diez, le damos un 1000, dicho un 1000.
A los dueños darle las gracias por todo ( seguro que volvemos ) y que todo os salga bordado, os lo merecéis porque os lo estáis currando de lo lindo, un saludo Jose y Elena.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Setenil de las Bodegas
Hotel Fuerte Grazalema
N.° 34 de 36 en Ronda
3.5 de 5 estrellas 45 opiniones

¿Has estado en Hotel Villa de Setenil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa de Setenil

Dirección: C/ Callejon 10 | Junto Plaza de Andalucía, 11692 Setenil de las Bodegas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Setenil de las Bodegas
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Setenil de las Bodegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 72 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Villa de Setenil 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa de Setenil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa De Setenil Setenil De Las Bodegas, Cádiz

Si es el propietario o director del Hotel Villa de Setenil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.