“No os decepcionará” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa de Setenil

Añadiste Hotel Villa de Setenil a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa de Setenil
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   C/ Callejon 10 | Junto Plaza de Andalucía, 11692 Setenil de las Bodegas, España   |
Algeciras, España
“No os decepcionará”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Sencillamente perfecto. Un lugar con encanto.Tanto a mi pareja como a mí nos sorprendió gratamente. Moderno, aunque de fachada tradicional para no desentonar con el pueblo,acogedor,tranquilo y muy céntrico. El trato por parte de los dueños es muy bueno. El desayuno no es buffet pero puedes repetir lo que quieras.Cama comodísima. El único aspecto negativo es que la cortina de ducha ayuda bien poco a no empapar el suelo del baño.
Sin duda puedo afirmar que es un hotel de 2* mejor que algunos de 4* en los que hemos estado alojados.
Anímense a reservar en él (no creáis que me llevo comisión por lo que digo jaja)
Saludos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Me sorprendió este Hotel, aunque ya había oído hablar bien del mismo (tanto en TV, como en la web), pero me agradó comprobar que efectivamente todas las opiniones eran fundadas. Es un hotel sencillo, sin pretensiones, moderno, nuevo, y dentro de la categoría en la que está clasificado (2 estrellas) os puedo asegurar que ofrece un tipo de servicio muy superior al 2 estrellas que estamos acostumbrados en nuestro país. Por la dedicación y el mimo con el que te atienden directamente los mismos dueños del Hotel. Por su implicación en el negocio y su formación, están pendientes de cualquier detalle que te pueda faltar.
Por otro lado, tiene una ubicación privilegiada en Setenil.
Se ha cuidado hasta el detalle las necesidades que un alojamiento en un curioso pueblo como este, por su orografía, te puede ofrecer.
Por poner un pero, el hotel no dispone de parking y en este pueblo es muy complicado aparcar un coche de forma adecuada. Mejor en moto o coche pequeño.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
LA CORUÑA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Hotel perfecto en todos los aspectos (la primera vez que digo esto en un comentario).

Las vistas desde el comedor y la terraza de las habitaciones, espectaculares.

El diseño de las habitaciones muy moderno.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Estepona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Un hotel de 2*, que por muchos aspectos, mejor de unos 4* en los que nos hemos alojado. En pleno centro, un hotel pequeño, tranquilo, acogedor. Las habitaciones amplias y muy bien decoradas. Nuestra habitación tenía bañera y balcón. El trato excelente. El chico que nos atendió (no sé si es el dueño) se preocupó en todos momentos por nosotros, desde el momento en que nos envió un correo para explicarnos como llegar al hotel hasta cuando nos marchamos, siempre a nuestra disposición por cualquier cosa, pero siempre respetando nuestro espacio. El restaurante comedor muy bonito, con diferentes opciones para comer (aunque decidimos comer fuera para vivir más el pueblo). Además Setenil es precioso para pasear y desconectar. Vamos, yo quiero volver ya !!!! Un saludo. La pareja de italianos!!! :-D

Consejo sobre las habitaciones: Hay diferentes tipos de habitación. Con cama de 1.35, camas separadas, con balcón, con bañera o duch...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

La verdad es que no se por donde empezar, el hotel precioso y todo nuevisimo¡¡ El precio super bueno para la calidad y el sitio. Nos dieron una cena de fin de año exquisita y muy economica. Tiene unas vistas desde el comedor que son una pasada¡¡ Tambien leimos en los comentarios del hotel que lo mejor eran los dueños Juan y su esposa y no se equivocaron para nada¡¡ Estoy seguro que este negocio y como saben hacer las cosas de bien, tendrar un buen futuro¡¡ Un fuerte brazo desde La Rambla para todo el personal del hotel, Narciso, Macarena y Mario

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Villa de Setenil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa de Setenil

Dirección: C/ Callejon 10 | Junto Plaza de Andalucía, 11692 Setenil de las Bodegas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Setenil de las Bodegas
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Setenil de las Bodegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 94 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Villa de Setenil 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa de Setenil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa De Setenil Setenil De Las Bodegas, Cádiz

Si es el propietario o director del Hotel Villa de Setenil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.