“El arroz lo encontré raro” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 1.128 de 3.574 Restaurantes en Provincia de Valencia
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Valencia, España
“El arroz lo encontré raro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

La relación calidad precio no esta mal, quizá sea lo más positivo, los entrantes fueron correctos pero al llegar al arroz sufrí una decepción pues es su especialidad,pedimos el arroz meloso de gambas y de sabor no estaba mal pero lo encontré muy raro creo que le ponen un espesante nunca he comido un arroz con esa textura y el arroz meloso es uno de mis preferidos,otro pero es la carta de vinos , por otra parte el servicio fue agradable, resumiendo no es un sitio que aconsejaría para comer un arroz

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Arroces espectaculares”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Una reunión de amigos nos trajo a este restaurante escondido tras la ciudad de la justicia de paterna. Pedimos unos entrantes que consistieron en tiras d calamar y gamba roja con romescu, unos montaditos exquisitos con huevo de codorniz y foie y una ensalada de espinacas rojas con frutos secos (quizás el único pero de la comida, demasiados frutos secos)
Después el colofón con dos espectaculares arroces, un arroz seco de langosta y un arroz al horno con manitas de cerdo para chuparse los dedos, nunca mejor dicho que nos hicieron por encargo de uno de los amigos que lo probo anteriormente.
Volveremos seguro más veces!!
Y la calidad precio muy buena

• Visitado el abril de 2014
“A peor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Vamos todos los años un grupo numeroso y el servicio ha empeorado. La repetición de entrantes ya no, y el cava te lo pagas. Lento, bebida caliente, poco profesionales. La comida buena. El arroz normal. El de pato con foie muy grasoso. Dudaremos en volver. El cocinero estupendo.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“espectacula rarroz meloso con gamba roja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Hemos ido hoy 18/03/2014,a celebrar el día del padre pues mañana,trabajo y no podíamos,el arroz meloso con gamba roja sabroso y abundante, y de los entrantes,los pimientos de piquillo rellenos de carne con salsa de queso ,impresionantes,hemos comido de maravilla y el precio genial,no llega a los 17 euros por comensal,os lo recomiendo sin duda,y el trato y el servico estupendos como en casa.

• Visitado el marzo de 2014
Valencia, España
“Espectaculares los melosos de arroces”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

El domingo hicimos la tradicional comida de ciclistas de todos los años, que hasta la fecha eran cena, pues bién como ya conociamos el restaurante del buen cocinero Miguel, que lo seguiamos en Rocafort y Godella decidimos hacer comida en el nuevo de Paterna y pedir unos melosos de pato, boletus y foie y otro meloso de gamba roja y vieira que no lo habian recomendado.
Eramos 16 y nos hicieron dos calderos distintos que podiamos comer hasta veintitantos, pues de lo espectacular que estaba y habiendo engullido yá unos cuatro entrantes, hubo gente que se metió tres platos entre pecho y espalda.
Calidad-precio creo que es de lo mejor de Valencia y alrededores, pues por 25€ cada uno te entra el coctel de bienvenida, los 4 entrantes delicatessen, la bebida, los melosos de arroz, el pupurri de postre a compartir, el café y nos invitarón a una copa de cava. Llevamos yendo bastantes años atrás y seguiremos en la misma línea con este gran restaurante.
Enhorabuena Miguel y compañia.....

• Visitado el enero de 2014