“De primera categoría” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Beuda
Cornwall, England
“De primera categoría”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2008

Estuvimos de vacaciones haciendo unas excursiones en la Garrotxa, región ubicada a los pies de los pirineos españoles y del Mediterraneo. Ésta fue nuestra primera estancia en una casa de payés (propiedad rural dirigida como un pequeño inn que ofrece un alojamiento de media pensión). Can Felicia era una escuela y se ha reformado con encanto en un confortable inn. Hay una zona grande para comer, bar, unos bonitos jardines y una piscina.

Nuestros acogedores anfitriones se olvidaron pronto de nuestra tardía llegada - 24 horas tarde por cortesía de la niebla que hubo en Cornualles que hizo cerrar el aeropuerto – sí, la fecha de julio es correcta. La cena estaba buena y pasamos una noche alegre con nuestros compañeros de alojamiento-dos familias, una española y la otra sueca. La región es exquisita-muchos poblados medievales y castillos para visitar haciendo excursiones por los alrededores que quitan el aliento. No puedo pensar en una forma mejor de vivirlo que no sea aljándose en ese encantador y ambientado inn… también ofrecen una increíblemente buena relación calidad-precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En solitario
De negocios

¿Has estado en Can Felicia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Felicia

Dirección: Veinat, 17850,, 17850 Beuda, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Beuda
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Beuda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 303 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Felicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Felicia Beuda, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Can Felicia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.