“relax, calidad, buen trato i discreción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mas Salvanera

Añadiste Mas Salvanera a tu lista de perfiles guardados
Mas Salvanera
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Carretera de Maià de Montcal a Beuda | Salvanera s/n, 17850 Beuda, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Beuda
“relax, calidad, buen trato i discreción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Hola, nosotros estuvimos este Agosto y la verdad es que superó nuestras espectativas... Pasamos 2 noches ideales,donde el trato familiar, que te dan sus empleados te hace sentir como en casa. Lo mejor del personal, es la professionalidad y la discreción. A pesar de estar lleno el hotel, se respira intimidad por los 4 costados, buen servicio, i limpieza... Los alrededores son incomparables, la calidad de la comida muy buena, i la calidad/precio perfecto. Además , tiene servicio de bar en las piscina... recomendable 100%100 para una escapada i desconectar del mundo !!! os lo recominedo....

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Mi experiencia a sido lamentable. Este hotel engaña a los clientes con un espacio verde de jardines y piscina y una gran tranquilidad y luego el servicio ofrecido y las comidas ( almuerzo y cena ) dejan que desear, justito y comida muy básica ( purés y tomates y demás ). El trato del gerente es pésimo, y no duda en venir a decirte de todo ( te insulta elegantemente, y luego al día siguiente te dice que no se acuerda ).El servicio es muy justo, y muchas veces NO hay personal para atenderte, tienes que ir a su casa ( que suponemos que es la de enfrente,.. Porque no dijo nunca nada) para que te atiendan ( desde la piscina tienes que salir e ir a buscarlo ). Las habitaciones sin aire acondicionado y con un simple ventilador ( algunos de roto ).La calor en toda la casa y en las habitaciones fue horrible es imposible dormir sin aire acondicionado.No pusieron jabón en la jabonera en los 10 días que estuvimos ( no reponen ). El recambio de toallas no es total, y te dejan la del otro día. Las sabanas no las cambian amenudo, 2 días bañandose con agua fría ( problemas de caldera,.. Observo que a otro cliente tb le sucedió ... Que casualidad ).Por la noche el jardín lo tiene todo apagado ( será por no gastar ) y los niños se hicieron daño. No tenía botiquín y NO quisieron darnos el libro de reclamaciones. Una de las cosas MAS lamentables fue que en la piscina van cambiando el precio de las bebidas en funcion de si bebes mas o menos ( en 10 dias los cambiaron en 3 veces ) .No recomendable para familias con niños, NO LES GUSTA. No recomendare ni volveré a este "hotel", no vale el precio que te piden. Mucha imagen de bonito pero luego es decepcionante. NO RECOMIENDO.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

NO VAYAS, no tienen servicio de comidas, estas en la piscina y no hay nadie , no te puedes tomar nada fresco, no hay personal, y si te traes algo del esterior te riñen ....., aceptan niños pero, para q estuvieran contentos tendrías q atarlos para q no se muevan ni hablen, MOLESTAN, mi sobrino se hizo daño porque no encienden las luces por la noche, y no tienen botiquín, nos dicen q es de uso propio, le pedimos el libro de reclamaciones y se niegan a entregarlo, si piensas en ir, busca otra cosa, es muy caro para lo q dan, bonito lo es, pero es lo único, habitaciones pequeñas , calurosas en verano y frías en invierno, falla el agua caliente, no hay tele en todas las habitaciones, no hay lavabos fuera de las habitaciones, el acceso piscina casa , cerrado siempre, hay q bordearla, hay termitas, y el trato es pésimo , nunca hay nadie , el almuerzo es mediocre, y las cenas ni te cuento...., YO SI LO LLEGO A SABER , NO VOY, hemos estado de vacaciones y nos sentíamos en la cárcel, nuestros niños no se podían ni mover, ni jugar en la piscina, y yo cuando voy de vacaciones y pagando, me quiero sentir como en casa, y si no le gustan los niños q no los acepte, no hay gel en los baños , apenas cambian toallas ni sabanas ......

YO NO REPITO NI Q ME PAGUEN POR IR.

Galway, Irlanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Nos ha encantado, el sitio es precioso, no muchas habitaciones por lo que es tranquilo, las habitaciones son bonitas, con mucha historia. La piscina es un gustazo y Ramón muy servicial da buenos consejos sobre los alrededores. Nos sorprendió en general, muy cerca de Besalú, precioso pueblo medieval!

Terrassa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Entorno idílico, nos encantó la casa. Nuestra experiencia ha sido formidable en conjunto, Nos gustó nuestra habitación y Ramón nos trató estupendamente.
Ojalá podamos volver, ah! si vais no dejeis de reservaros un masaje con Nuria.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Mas Salvanera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas Salvanera

Dirección: Carretera de Maià de Montcal a Beuda | Salvanera s/n, 17850 Beuda, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Beuda
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Beuda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 354 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mas Salvanera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas Salvanera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Salvanera Beuda, Provincia De Girona
Hotel Mas Salvanera Beuda

Si es el propietario o director del Mas Salvanera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.