“Casa con encanto, servicio excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mas Salvanera

Añadiste Mas Salvanera a tu lista de perfiles guardados
Mas Salvanera
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Carretera de Maià de Montcal a Beuda | Salvanera s/n, 17850 Beuda, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Beuda
Barcelona
“Casa con encanto, servicio excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Casa rural en medio del bosque pero cerca de poblaciones medievales de interés (Besalú y Santa Pau). Total desconexión, tranquilidad, paz, sosiego, enclave perfecto para desconectar y relajarse. Desde el momento que llegamos, nos atendieron perfectamente, con todo tipo de atenciones hacia el cliente. Habitación excelente (nos dieron la Tauro), camas muy cómodas, sin ruidos, wc propio. Casa con mucho encanto y muy acogedora. Pudimos disfrutar de un momento de lectura en un bello rincón! Nosotros fuimos en pareja, pero muchos de los huéspedes que estaban, eran familias con niños. No obstante, ambiente nada ruidoso. Atención: no es una casa de colonias, es una casa rural donde cada uno tiene su habitación con wc pero se comparten espacios comunes, lo que hace pensar, que si se va en grupo masivo, quizás no sea la opción ideal. Sin ningún tipo de duda, lo recomiendo y volveré, nos ha encantado!! gracias por tratarnos tan bien.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Soy de Rosario, Argentina y realmente encontramos el mejor lugar de todos los visitados, rodeados de un encanto natural y una excelente atención, hacen unas hermosas vacaciones para descansar y disfrutar de sus instalaciones. Es la tercera vez que visitamos la Masía y ésta última en el mes de Agosto/2012 la pasamos de mil, hasta el año que viene...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Malgrat de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Durante el pasado mes de agosto nos hemos alojado con mi marido 4 días en ésta acogedora Masía. Nos gustaría darle la enhorabuena al personal por el amable y profesional trato que se nos ha dado durante estos días. Las habitaciones son muy cómodas y limpias, el sitio es precioso, se encuentra en medio de la naturaleza y es ideal para desconectar, para ir a pasar unos días con la familia, con amigos o bien con tu pareja. Ademas, está muy cerquita de pueblecitos de gran interés turístico. Os lo recomiendo al 100% !!

ALICANTE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Tuve la oportunidad de alojarme en esta Masía junto con mi señora a finales de agosto y a salvo únicamente de un incidente protagonizado por una familia con la que coincidimos, comparto del todo las opiniones expresadas por Lysbert y David F. Al margen de la bondad del establecimiento, su ubicación en plena naturaleza, su equidistancia a destinos muy recomendables, etc., la crítica exacerbada que plantea la opinión de Conar -que en realidad no responde más que a un problema personal- hace que me sienta obligado a romper una lanza en favor de este establecimiento y del trato afable, servicial, respetuoso y a la vez distendido de sus dueños, con Ramón a la cabeza. Siendo todo mejorable, el lugar resulta idóneo para un descanso solaz. Muy recomendable.

Blanes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Al regreso de un viaje por Sicilia, decidimos seguir desconectando y el mejor sitio para ello es esta Masia rodeada de bosques donde el mundo deja de existir a su alrededor.
Siempre que podemos nos hacemos una escapada.
Nos gusta mucho porque además es llevada con mucha profesionalidad y nos hacen sentir como en familia.
Lamentablemente en esos días coincidimos con una familia cuyos niños y adultos distaban mucho de conocer las normas de convivencia. Pero esto nos puede pasar en cualquier sitio que podamos visitar.
Por lo demás estuvimos de maravillas y no dudamos en seguir recomendandolo.

¿Has estado en Mas Salvanera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas Salvanera

Dirección: Carretera de Maià de Montcal a Beuda | Salvanera s/n, 17850 Beuda, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Beuda
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Beuda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mas Salvanera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas Salvanera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Salvanera Beuda, Provincia De Girona
Hotel Mas Salvanera Beuda

Si es el propietario o director del Mas Salvanera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.