“Nos hemos sentido como de la família” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mas Salvanera

Añadiste Mas Salvanera a tu lista de perfiles guardados
Mas Salvanera
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Carretera de Maià de Montcal a Beuda | Salvanera s/n, 17850 Beuda, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Beuda
“Nos hemos sentido como de la família”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

El propietario, Ramón, nos ha enamorado desde antes mismo de conocerlo, por el trato cercano y cálido que recibimos desde el día que llamamos hasta el instante en que nos fuimos. La casa, antigua propiedad familiar restaurada, tiene mucho encanto y está literalmente en medio de un entorno privilegiado y rodeado de montañas. Nos hemos despertado con la luz entrando suavemente en la habitación, el viento soplando entre las hojas de los arboles y el cantar de los espejos. Después de un desayuno muy generoso y sabroso, nos hemos dado un baño en la piscina, hemos tomado el sol en las hamacas y solo oiamos los pajaros. Y como guinda hemos comido en un restaurante cercano, que nos ha recomendado Ramón, con platos de primera calidad y precios muy asequibles. Enfin, un 10.

• Se alojó el julio de 2013

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Ya hacía tiempo que queríamos visitar este hotel, por las referencias y por su privilegiada situación. Y cuando más esperas, después la decepción es mayor. El entorno es magnífico, la situación, inmejorable pero después, algunos servicios básicos fallan. La habitación es anticuada, aunque el baño no está mal. No hay aire acondicionado, así que si el calor aprieta, un ventilador de a pie, es la única solución. La piscina, muy correcta. No hay servicio de cena, así que no hay más remedio que coger el coche e irte a Besalú o a la carretera de Figueres. Y el desayuno, muy flojito. En conclusión, la balanza nos lo deja en un aprobado justito.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Hemos pasado un fin de semana largo en esta masía y la experiencia ha sido inmejorable. No sólo el entorno ofrece infinidad de posibilidades de turismo rural, urbano, cultural, paisajístico, etc., todas ellas muy apetecibles; la sola estancia en esta antigua masía catalana, perfectamente restaurada y acondicionada, podría ser motivo suficiente para planear una escapada. La casa es preciosa, las habitaciones rústicas y acogedoras, el trato del personal amable, cercano y dispuesto. Fantásticos desayunos con embutidos de la zona, pan con tomate, muy buenos croissants, fruta, etc. Buena también la cena que disfrutamos a nuestra llegada (crema de verduras, pollo al curry). Nos quedamos con las ganas de probar la piscina, espero que en una próxima ocasión. Sitio perfecto para pasar unos días de desconexión en un entorno idílico.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Es la primera vez que escribo una opinión, pero el trato en este sitio fue tan malo que estoy muy indignado. Pagamos más de 120 euros por una supuesta habitación superior. Nos encontramos en una habitación vieja, descuidada y encima sucia. No se parecía en nada a las fotos. Además, no había ni jabones ni toallas. Pedí hablar con el propietario, al exponerle mi queja me trato de “princesita” (tal como suena) y que no me quejara. Le exigí el libro de reclamaciones y me dijo que de eso no tenían (muy fuerte, no me lo quiso dar), y encima luego me dice que si no estoy bien que me vaya, pero sin devolverme el dinero!

No vayáis!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Salvanera, Propietario en Mas Salvanera, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
La persona o personas que han escrito esta opinión, por la descripción que dan, se han confundido de lugar, pues nada, absolutamente nada, tiene que ver con nuestro establecimiento.
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Casa rural en medio del bosque pero cerca de poblaciones medievales de interés (Besalú y Santa Pau). Total desconexión, tranquilidad, paz, sosiego, enclave perfecto para desconectar y relajarse. Desde el momento que llegamos, nos atendieron perfectamente, con todo tipo de atenciones hacia el cliente. Habitación excelente (nos dieron la Tauro), camas muy cómodas, sin ruidos, wc propio. Casa con mucho encanto y muy acogedora. Pudimos disfrutar de un momento de lectura en un bello rincón! Nosotros fuimos en pareja, pero muchos de los huéspedes que estaban, eran familias con niños. No obstante, ambiente nada ruidoso. Atención: no es una casa de colonias, es una casa rural donde cada uno tiene su habitación con wc pero se comparten espacios comunes, lo que hace pensar, que si se va en grupo masivo, quizás no sea la opción ideal. Sin ningún tipo de duda, lo recomiendo y volveré, nos ha encantado!! gracias por tratarnos tan bien.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Mas Salvanera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas Salvanera

Dirección: Carretera de Maià de Montcal a Beuda | Salvanera s/n, 17850 Beuda, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Beuda
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Beuda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 262 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mas Salvanera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas Salvanera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Salvanera Beuda, Provincia De Girona
Hotel Mas Salvanera Beuda

Si es el propietario o director del Mas Salvanera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.