“Excelente opción para hospedarse en el area” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre San Carlos Beach Inn Apartments

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Carlos
San Carlos Beach Inn Apartments
Añadiste San Carlos Beach Inn Apartments a tu lista de perfiles guardados
10406 Carlos Mendoza, San Carlos 10406, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en San Carlos
Ciudad de Panamá, Panamá
“Excelente opción para hospedarse en el area”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Una vez mas tuve la oportunidad de hospedarme con mi familia a pasar unos dias de vacaciones y la experiencia fue mejor que la vez anterior. El Sr. Americo, administrador del hotel, es super atento y esta pendiente de cualquier detalle. La habitacion en la cual nos hospedamos estaba muy comfy y bastante limpia. Al lado esta el restaurante Todo Sabor de una pareja italiana, bastante bueno y son muy atentos tambien. Este lugar es excelente ya que esta cerca de todo en el pueblo. Lo recomiendo ya que es acogedor, limpio y a un excelente precio.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

De negocios
Brighton, England, United Kingdom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Estuvimos hace unos semanas justo antes de volver a España después de un mes de viaje por Panama, cierre perfecto para el viaje, muy limpio y moderno. El dueño es un americano que nos trato de maravilla, comimos unas hamburguesas juntos y nos conto sobre sus viajes. Sin duda la mejor opción calidad precio de la zona.

Gracias!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Estuvimos la semana pasada por vacaciones de escuela y nos hospedamos en la Surfer Studio. No encontraras una habitacion de un hotel de lujo, pero es bastante comfy y limpia, con su aire acondicionado, cocina completa (sin micro), su baño y no tiene tv pero sinceramente no nos hizo falta. Tanto mi esposo como mi hijo de 7 años y yo la pasamos muy bien. Es una excelente opcion, super economica, muy centrica, frente al parque y cercana a farmacia, una refresqueria con desayunos super ricos, panaderia relativamente cerca, mini super y hasta un restaurante al que no fuimos pero se tiene la opcion de comer algo bastante cerca. Habiamos hecho reservacion para 4 noches pero nos quedamos 5. La Sra. Eny, quien se encarga de la administración y su esposo fueron muy atentos. Nos mostraron los otros apartamentos y todos se veian muy bien, ademas de su buen precio. Estoy segura que pronto estaremos regresando para hospedarnos en el mismo apartamento o tal vez en el apartamento que está en planta baja, que se veia super bien. :)

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en San Carlos Beach Inn Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Carlos Beach Inn Apartments

Dirección: 10406 Carlos Mendoza, San Carlos 10406, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > San Carlos
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en San Carlos
San Carlos Beach Inn Apartments Panamá

Si es el propietario o director del San Carlos Beach Inn Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.