“Agradados / Vengan que les gustará” 4 de 5 estrellas

Manglar Lodge
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 1 Norte | El Palmar, San Carlos 33172, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San Carlos
Caracas
“Agradados / Vengan que les gustará”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Gracias a Omar e Ivan. Una excelente experiencia en este hotel. Esto me reafirma en que hay que hacerle caso a las opiniones de los viajeros de TripAdvisor. No se puede pedir por una mejor habitación en este tipo de hotel Queda cerca al Valle de Antón (ecoturismo) y a Santa Clara (playa) por la Panamericana. Ivan es un blogero consumado y Omar es muy atento.
No hay vista al mar pero se puede accesar a través de un hotel que pertenece a otra rama de la familia.
Recomiendo El Palmar a los surfistas como un buen lugar y algo inexplotado aún.
Posiblemente puede mejorar en su comida aunque sé que están trabajando en ello.
El asunto del host es importante. He viajado en hoteles donde los hosts son indiferentes y frios. Se habla mucho de ellos pero al ir no es el caso. En este caso es diferente. Excelentes hosts. Siempre amables y colaboradores con genuino interés de cooperación. Lo recomiendo ampliamente.

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Encontré este hotel por internet hace unas semanas atrás buscando una escapada con mi esposa para Semana Santa. Decidí pasar personalmente a conocer el lugar y fui atendido por Iván (su propietario) quien me indicó que por tomar la molestia de ir en persona me haría la reservación. El hotel solamente cuenta con 4 habitaciones (todas con balcón) en la parte superior. Tiene restaurante con una comida de primera. Aceptan tarjetas de crédito, aunque está confrontando algunos problemitas con el enlace de Amex. Decidimos quedarnos allí 3 noches. Qué les digo. Música ambiental, área de lectura, duchas externas para cuando regresas de la Playa El Palmar (que está a menos de 15 metros del hotel). Lo único a verificar es la presión del agua en las habitaciones, pero con todo eso no opaca el buen servicio y calidad del lugar. Sobre el precio, ni hablar. Pagué USD$121.00 por noche, por habitación, que ya incluye los impuestos locales.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Panama City, Panama, Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

Si buscas un hotel con buena atención, excelente cuarto, buena comida, el Manglar Lodge, es tu mejor opción. Ya he ido 2 veces y siempre me han atendido como en familia, un ambiente muy agradable, la comida es muy buena, las habtiaciones son muy cómodas, muy bien decoradas, aire acondicionado, camas súper cómodas, tv con cable, amplio baño, mucho mejor que un hotel de todo incluido. El hotel no tiene piscina, pero al hospedarte en él, puedes utilizar las instalaciones del hotel de enfrente (Bay View) sin ningún problema. Otra cosa muy importante, es que tiene estacionamientos privados en frente del mismo hotel, en ningún momento te quedas sin estacionamientos, aunque salgas a pasear, siempre que regresas, ahi está tu estacionamiento esperandote y con seguridad. Ivan, el propietario, siempre esta en el hotel atendiendolo personalmente, eso deja muchas cosas buenas que decir, porque mantiene que todo funcione como debe ser.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Estuve hospedado con mi familia y la verdad es que nos sentimos como en casa. Desde la llegada hasta el momento de salida fuimos atendidos con muy buena atencion. La comida excelente con precios accesibles. La verdad es que lo recomiendo y es un excelente lugar de hospedaje tanto para extranjeros como para locales.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

El lodge fue recomendado por unos conocidos, y en lo personal me gustó mucho, la habitación que me tocó era super amplia, muy limpia, y muy bien decorada, la decoración era basada en fotografías del área (muy buenas por cierto). la atención es buena, al tener 4 habitaciones les permite dar una atención personalizada, a pesar de estar en la Playa El Palmar, no da vista al mar, ya que al frente hay un restaurante, donde se puede cenar, ya que el Lodge no posee una cocina, solo sirven desayuno el cual es muy bueno, lo recomiendo en verdad. pero hay que tener en cuenta que para ir a El Palmar, hay que ir preparado a surfear o a pasar la mayoría del tiempo en la playa o en actividades que rodeen el área, ya que cerca solo está la playa.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
manglarlodge, Manager en Manglar Lodge, respondió a esta opinión, 19 octubre 2011
Muchas Gracias por su comentario. Queremos informarle que ya contamos con comidas durante el día nuestro horario es hasta las 9:00pm un poco mas tarde los fines de semana. Los miércoles
y jueves estamos cerrados.
puede ver muestro menú en este link en unas días mas estaremos incluyendo mas platos

Atentamente
Staff Manglar Lodge

¿Has estado en Manglar Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Manglar Lodge

Dirección: Calle 1 Norte | El Palmar, San Carlos 33172, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > San Carlos
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Manglar Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Manglar Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Manglar Lodge Panamá/San Carlos

Si es el propietario o director del Manglar Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.