Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No concuerda con sus estrellas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Manglar Restaurant

Manglar Restaurant
calle 1ra norte | El Palmar, San Carlos 12389, Panamá
507-240-8970
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 10 Restaurantes en San Carlos
Intervalo de precios: USD 8 - USD 35
Cocina: Marisco
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Terraza exterior
Ciudad de Panamá, Panamá
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de restaurantes
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“No concuerda con sus estrellas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Ayer fuimos mi pareja y yo al Maglar, habiamos ido una vez casi a sus inicios y no estuvo mal, pero ahora tienen recomendación de TA así que asumimos que era bueno... grave error!. Llegamos y nuestra primera impresión fue impactante, el lugar estaba completamente vacio, en Semana Santa, asumimos que porque era miercoles!. Nos atendió este chico, que aunque muy amable nos pregunto varias veces la orden (recuerda que el lugar estaba vacio... no tenia mucho que recordar, y aun así podría apuntar...) anyway, nuestra orden salió expedita para la cocina, tipo 20 minutos despues aun esperabamos distrayendonos con las imagenes de la televisión local (no había sonido en el tv, ni musica ambiental ni nada!) llegaron nuestras bebidas. Así paso el tiempo mientras veiamos pasar personas hacia el área de la cocina... sin que saliera nuestra orden (la única al momento).... así paso el tiempo, podría decir que pasaron tal vez unos 30 a 40 minutos de espera luego de recibir las bebidas, porque aun pasaban las noticias y comenzó otro programa. A todo esto, ni siquiera un como estan del personal. Claro nos terminamos nuestra bebidas y de pronto llega la comida, que en principio tenía buena apariencia y sabia bien, pero la cantidad dejo mucho que desear (tuve que llegar a casa y cocinarle algo a mi esposo porque no aguantaba el hambre el pobre, que no tiene sobrepeso, imaginense ahora una persona con apetito voraz?!). A todo esto nadie nos pregunto si deseabamos algo mas para beber, y como ya andabamos mal humor, ni pedirlo, tampoco preguntaron si la comida estaba bien, si estabamos bien atendidos... servicio al cliente 0. Para rematar cuando nos entregan la cuenta, nos dan un recibo de una propina sugerida de 10% incluido!!!! por cual servicio todavía nos preguntamos. Y que problema, pagamos con un billete de 100 y no sabian como hacer, luego de más de 5 minutos viendolos liados casi me paro a pagar con tarjeta cuando al fin devolvieron el cambio... ya se imaginaran que ni las buenas noches, regresen pronto al final. La verdad una decepción total. No quisiera pensar los problemas que pasaran las personas cuando esta lleno el lugar!. Mi recomendación, mejor cruzen al frente, la atención al cliente es excelente, incluso los dueños del local siempre se acerca a las mesas a conversar un poco con los clientes y la comida es riquisima y abundante...al menos los platos que hemos pedido. Espero que nuestra experiencia les sirva para algo.

  • Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

11 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    3
    5
    1
    0
    2
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Deliciosa comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

La comida exquisita y fresca, hermoso lugar. La persona que nos atendió no se mostró demasiado amable pero igual la experiencia fue buena. Definitivamente recomendable y volveremos.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
caribe
Gran Crítico
140 opiniones 140 opiniones
48 opiniones de restaurantes
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
“buen ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Como ya es costumbre por lo relacionado al trabajo , estuvimos muy corto tirempo pero lo suficiente para darnos cuenta de que vale la pena desayunar ahì, muchas frutas , frescas , deliciosas, y sobre todo muy freco todo , al aire libre es una invitaciòn a todos los que puedan venir , se los aconsejo

  • Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vincent0924, Manager en Manglar Restaurant, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Gracias por sus comentarios. nos encanta saber que nuestros clientes de van complacidos de nuestro lugar.
Esperamos tenerlo pronto de vuelta esta vez con un poco mas de tiempo libre
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros que vieron el Manglar Restaurant también vieron

San Carlos, Provincia de Panamá
San Carlos, Provincia de Panamá
 
San Carlos, Provincia de Panamá
San Carlos, Provincia de Panamá
 

¿Has estado en Manglar Restaurant? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Manglar Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.