“No concuerda con sus estrellas” 1 de 5 estrellas

Cocina: Marisco
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Terraza exterior
Ciudad de Panamá, Panamá
“No concuerda con sus estrellas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Ayer fuimos mi pareja y yo al Maglar, habiamos ido una vez casi a sus inicios y no estuvo mal, pero ahora tienen recomendación de TA así que asumimos que era bueno... grave error!. Llegamos y nuestra primera impresión fue impactante, el lugar estaba completamente vacio, en Semana Santa, asumimos que porque era miercoles!. Nos atendió este chico, que aunque muy amable nos pregunto varias veces la orden (recuerda que el lugar estaba vacio... no tenia mucho que recordar, y aun así podría apuntar...) anyway, nuestra orden salió expedita para la cocina, tipo 20 minutos despues aun esperabamos distrayendonos con las imagenes de la televisión local (no había sonido en el tv, ni musica ambiental ni nada!) llegaron nuestras bebidas. Así paso el tiempo mientras veiamos pasar personas hacia el área de la cocina... sin que saliera nuestra orden (la única al momento).... así paso el tiempo, podría decir que pasaron tal vez unos 30 a 40 minutos de espera luego de recibir las bebidas, porque aun pasaban las noticias y comenzó otro programa. A todo esto, ni siquiera un como estan del personal. Claro nos terminamos nuestra bebidas y de pronto llega la comida, que en principio tenía buena apariencia y sabia bien, pero la cantidad dejo mucho que desear (tuve que llegar a casa y cocinarle algo a mi esposo porque no aguantaba el hambre el pobre, que no tiene sobrepeso, imaginense ahora una persona con apetito voraz?!). A todo esto nadie nos pregunto si deseabamos algo mas para beber, y como ya andabamos mal humor, ni pedirlo, tampoco preguntaron si la comida estaba bien, si estabamos bien atendidos... servicio al cliente 0. Para rematar cuando nos entregan la cuenta, nos dan un recibo de una propina sugerida de 10% incluido!!!! por cual servicio todavía nos preguntamos. Y que problema, pagamos con un billete de 100 y no sabian como hacer, luego de más de 5 minutos viendolos liados casi me paro a pagar con tarjeta cuando al fin devolvieron el cambio... ya se imaginaran que ni las buenas noches, regresen pronto al final. La verdad una decepción total. No quisiera pensar los problemas que pasaran las personas cuando esta lleno el lugar!. Mi recomendación, mejor cruzen al frente, la atención al cliente es excelente, incluso los dueños del local siempre se acerca a las mesas a conversar un poco con los clientes y la comida es riquisima y abundante...al menos los platos que hemos pedido. Espero que nuestra experiencia les sirva para algo.

• Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Deliciosa comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

La comida exquisita y fresca, hermoso lugar. La persona que nos atendió no se mostró demasiado amable pero igual la experiencia fue buena. Definitivamente recomendable y volveremos.

caribe
“buen ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Como ya es costumbre por lo relacionado al trabajo , estuvimos muy corto tirempo pero lo suficiente para darnos cuenta de que vale la pena desayunar ahì, muchas frutas , frescas , deliciosas, y sobre todo muy freco todo , al aire libre es una invitaciòn a todos los que puedan venir , se los aconsejo

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
vincent0924, Manager en Manglar Restaurant, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Gracias por sus comentarios. nos encanta saber que nuestros clientes de van complacidos de nuestro lugar.
Esperamos tenerlo pronto de vuelta esta vez con un poco mas de tiempo libre