“buena comida” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Ciudad de Panamá, Panamá
“buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

visite todo sabor para cenar con mi familia realmente fue exelente la experiencia, el nombre va con el lugar y la atencion fue muy buena

Visitado el junio de 2014

Un 96 % lo recomiendan
“Parada obligatória en San Carlos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Estábamos viajando de Panamá City hacía Santa Catalina en coche y buscábamos un sitio rico para comer. Por total acaso nos encontramos con Todo Sabor en San Carlos y nos quedamos sorprendidos con la comida exquisita, local agradable y la increíble amabilidad de Barbara y Alfredo que además de prepararnos una lasaña BUENISIMA, nos han ayudado con algunas informaciones acerca de Panamá y nos han regalado un adaptador para los enchufes americanos que nos ha salvado la vida algunas veces. :) GRAZIE MILE!!!!! Seguí cocinando así de bien! Espero un día poder volver a probar vuestra comida.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
panama
“No te lo puedes perder!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

De parada obligada, si pasas x San Carlos, y te gusta comer bien! trato exquisito, la pasta fabulosa, el pan selfmade espectacular!, y el local muy cool! Yo repito for sure!

Ciudad de Panamá, Panamá
“Muy buena comida con una atención personalizada.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Luego de varios meses de no visitar San Carlos, regresamos hace dos días encontrándonos mi familia y yo con la grata sorpresa de tener este nuevo restaurante en el area. Los platos que ordenamos que fueron una lasagna de vegetales, una pizza de jamon y un fettucini con pollo en salsa blanca estuvieron deliciosos. La pizza se sirve en el estilo tradicional de Italia, de forma rectangular y sobre una masa de pan. El pan de la casa, estuvo sublime, recien horneado y con un sabor a especias. La atención personalizada de sus propietarios Barbara y de Alfredo (quien es un chef que ha sido galardonado a nivel internacional) hace que uno se sienta como en casa, logrando un ambiente muy agradable. Este restaurante es una excelente opción para almorzar o cenar en el area, si deseas una buena comida italiana..aunque tambien brindan algunos otros platos como una paella para 2. Lo super recomiendo.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente